Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 16:11
M
maier_6982304
25/7/14 a las 8:24

Hola, Tengo 19 años y una enorme duda espero que puedan ayudarme
No tengo dolor de senos y por lo regular siempre me duelen un semana antes de mi periodo y se supone que esta semana tenia que bajarme y nada solo tengo 1 dia de retraso pero no se si pueda ser señal de embarazo
Como les comento no tengo dolor de senos pero eh sentido pequeños dolores en los pezones y tambien eh sentido dolores en el vientre como doles de colicos y nose si alarmarme o ya hacer una prueba.

Ver también

K
khadra_6199495
25/7/14 a las 10:14

Hazte un test
Igual solo es parte del proceso de regla pero a mi, el último mes que me vino la regla me paso lo mismo, ausencia de síntomas y molestia en pezones... Y en la barriga más bien como la sensación de cuando te sacas las cejas jeje,,, tironcillos ... Me hice el clear blue el día siguiente de que me tenía que haber venido con el primer pis de la mañana y ahí estaba mi +
Eli 8+5
Un saludo!

M
maier_6982304
25/7/14 a las 16:11
En respuesta a khadra_6199495

Hazte un test
Igual solo es parte del proceso de regla pero a mi, el último mes que me vino la regla me paso lo mismo, ausencia de síntomas y molestia en pezones... Y en la barriga más bien como la sensación de cuando te sacas las cejas jeje,,, tironcillos ... Me hice el clear blue el día siguiente de que me tenía que haber venido con el primer pis de la mañana y ahí estaba mi +
Eli 8+5
Un saludo!

Gracias
Muchas gracias yo creo que lo mejor sera hacer una prueba para estar mas seguros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram