Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 13:54
A
aiju_9180615
6/8/14 a las 12:53

Hola a todas! Hace un par de meses tuve un aborto espontaneo, y este mes he empezado a utilizar los test de ovulación clearblue. El caso es que el día 12 del ciclo, salió la carita sonriente. Han pasado los días, y ayer, 6 días antes de que me baje la regla, me hice otro test de ovoluación, y salió otra vez la carita sonriente! Hoy en cambio, me lo he vuelto a hacer y ya no ha salido positivo. ¿qué significa? Estoy un poco nerviosa! Muchas gracias a todas!

Ver también

M
meina_5957239
6/8/14 a las 13:11

Hola!
A mi me salieron positivos antes de la fecha de falta en mis anteriores embarazos, o has ovulado dos veces o... Me haria un test de embarazo! Suerte! Cuenta que tal!

A
aiju_9180615
6/8/14 a las 13:29
En respuesta a meina_5957239

Hola!
A mi me salieron positivos antes de la fecha de falta en mis anteriores embarazos, o has ovulado dos veces o... Me haria un test de embarazo! Suerte! Cuenta que tal!

Gracias
Gracias por contestar! Lo que me ha descolocado es que hoy el TO ha salido negativo.
Si me hago hoy el TE, que estoy a 5 días de que me baje la regla, tendrá validez?

M
meina_5957239
6/8/14 a las 13:46
En respuesta a aiju_9180615

Gracias
Gracias por contestar! Lo que me ha descolocado es que hoy el TO ha salido negativo.
Si me hago hoy el TE, que estoy a 5 días de que me baje la regla, tendrá validez?

Ah
A mi me daba positivo pero dos tres dias antes.
Sera doble ovulacion? Hace cdo te dio positivo? Una vez me dio 4 dias seguidos
Tu por si aca haz deberes!

A
aiju_9180615
6/8/14 a las 13:54
En respuesta a meina_5957239

Ah
A mi me daba positivo pero dos tres dias antes.
Sera doble ovulacion? Hace cdo te dio positivo? Una vez me dio 4 dias seguidos
Tu por si aca haz deberes!

Te cuento...
Te cuento:
- Última regla: 13 de Julio
- El primer positivo TO: 25 de Julio.
- Segundo positivo TO: 5 de Agosto
- Negativo TO: 6 de Agosto

Yo hoy por si acaso hago los deberes!

¿alguna opinión más? Graciasssss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir