Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 3:09
K
kauan_8292771
7/1/15 a las 20:34

Hola buenas tardes pues queria que me dieran un consejo tengo 17 años.... el 15 de diciembre del 2014 tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero yo me tome una post day ese mismo dia pero al dia siguiente volvimos a tener relaciones y el se vino en mi pero ahora no tome pastilla paso una semana y yo tuve un poco de sangrado como por dos dias pero ami me tocaba que me bajara hasta el 5 de enero del 2015 ahora ya paso el 5 y no me ha bajado soy muy regular... ahora estamos a 7 de enero por eso se me hace raro pero ahora voy al baño y siento molestia al orinar y asi ande parada acostada sentada me nolesta esa parte y hoy me introduge los dedos para ver si tenia sangre y note que por dentro estoy un poco inflamada a que se deve ayudenme por favor!

Ver también

M
meike_8616844
7/1/15 a las 20:42

Hazte un test
Porque por lo que cuentas tienes muchas posibilidades de estar embarazada.

K
kauan_8292771
7/1/15 a las 23:53
En respuesta a meike_8616844

Hazte un test
Porque por lo que cuentas tienes muchas posibilidades de estar embarazada.

.
y ya me lo puedo hacer no es muy pronto? an pasado 20 dias desde que lo hicimos

M
meike_8616844
8/1/15 a las :25
En respuesta a kauan_8292771

.
y ya me lo puedo hacer no es muy pronto? an pasado 20 dias desde que lo hicimos

Si
Ya tienes retraso en tu mestruacion ya puedes hacértela, sinceramente te digo que te cuides, si no quieres hijos ni enfermedades, exige el preservativo, piensa que un momento de calentón puede acarrear muchos problemas...

K
kauan_8292771
8/1/15 a las :54
En respuesta a meike_8616844

Si
Ya tienes retraso en tu mestruacion ya puedes hacértela, sinceramente te digo que te cuides, si no quieres hijos ni enfermedades, exige el preservativo, piensa que un momento de calentón puede acarrear muchos problemas...

Gracias
si muchas gracias tienes razon ya lo pensare mejor antes de hacerlo

K
kauan_8292771
8/1/15 a las 2:37

.
Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho o algo asi que les haiga sucedido

A
an0N_909935999z
8/1/15 a las 3:09
En respuesta a kauan_8292771

Gracias
si muchas gracias tienes razon ya lo pensare mejor antes de hacerlo

Ayuda
Hola mire este foro y se me hizo muy interesante y eh decidido unirme para q todas podamos ayudarnos bueno les cuento hace meses ando en busca de mi pisitivo tengo tantos deseos de ser madre
Les cuento el 5 de diciembre tuve relaciones con mi pareja pero ese dia use proteccion el 7 de diciembre llego la mestruacion lo cual fue un poco loca porq me duro casi 12 dias el 19 de diciembre se me quito antes yo era muy regular lo cual cada 26 de mes llegaba la mestruacion pero en febrero del 2014 empeze a tomar anticopsetivas por 2 meses lo cual eso cambio mi mestruacion ahora viene cada 7 o 10 del mes es algo looco pero bueno les cuento el 24 tuve relaciones con mi pareja de nuevo y esta vez el eyaculo dentro de mi la pregunta es podria aver posibilidades de embarazo espero mi mestruacion ahora 7 al 10 el unico sintoma q tengo es dolor de pechos
Alguien podria ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook