Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 19:03
A
an0N_570959499z
10/1/15 a las :26

¿Hola!!Chicas necesito su Ayuda .por favor.?Hola,Estoy algo preocupada ,Les cuento,Hace aproximadamente 23 días tuve relaciones sexuales con mi novio ,en unos de mis días fértiles ,mi periodo menstrual es siempre puntual,En el mes de diciembre,mi pedido me bajo el dia 8 Hasta el día 11,y tuve relaciones con mi pareja el día 21 del mismo mes,en mis dias( fertiles)Mi período estaba supuesto a bajarme el día 5 de este mes de enero,y pues no me bajo,hoy en día tengo 5 días de retraso ,y he realizado 3 prueba de embarazo en casa,la primera lo hice ante del retraso mensual por la emoción que tengo a estar embarazada y me dio negativo,la 2da,fue al 3rd día de retraso en la hora de la tarde y nuevamente dio negativa,y pues hoy como último intento me realize otra prueba de embarazo en la mañana sin comer nada y pues dio negativo también.Estoy muy preocupada,lo que más anhelo es tener un bebe,desde el dia ante de el dia supuesto a bajarme mi periodo he sentido dolores como si me fuera a bajar la menstruación pero nada de bajarme y he teneido un flujo blanco sin olor,y Hasta hoy sigo sintiendo el mismo Dolor y teniendo flujo nunca ante me habia pasado esto ,pero 3 prueba me han salido negativo ,Aque se debe ?He hecho las pruebas muy temprano o definitivamente,no lo estoy ?También quiero agregar que en el mes de noviembre comenzeécon el tratamiento para evitar bebes,pero lo deje de usar en ese mismo mes y mi periodo nunca varió después de eso ,Hasta ahora del retraso..ayúdenme por favor.

Ver también

M
mir_9380819
10/1/15 a las 18:45

Hola
Estoy igual que tú, nuestras fechas del periodo coinciden y también tengo retraso pero de 3 dias, también tengo ese flor cómo que me fuese a bajar pero nada, a las justas una gotita que me han dicho que puede ser la implantación, me han recomendado hacerme el test a una semana de retraso porque la hormona hcg aumenta mucho cada día y a veces cuando es baja y recién estamos embarazadas no la detecta porque no tiene suficiente sensibilidad. Tranquila!!

A
arelys_9878784
10/1/15 a las 19:03

Sugiero paciencia...
hay grandes posibilidades de que estés embarazada, pero es demasiado pronto para saberlo, yo sugiero que te hagas la prueba dentro de 15 días mas, y existe la posibilidad de que para ese entonces ya te salga positivo, recuerda después de eyacular tarda 7 días en fecundar y otros 7 días en implantarse el ovulo y falta que te organismo acepte al embrión, los tiempos varían en cada mujer... así que paciencia y pronto sabremos si seras una hermosa mama este 2015...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir