Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 2:50
V
voica_5853610
11/4/15 a las 7:43

alguien a tenido colicos no fuertes en la parte del bientre estoy de 11 semanas me a durado todo el dia pero es un dolor soportable ! no hay manchas ni nada! agredeseria que me repondan mil gracias besitos

Ver también

V
voica_5853610
11/4/15 a las 20:28

Muchas gracias
gracias de verdad que estaba preocupada !!

Y
yolima_8298497
11/4/15 a las 21:59

Niño o niña sin padre
Chicas!!! Tengo 12 años creo que estoy embaraza pero no se quien es el padre
Mi hisortia es larga de explicar... A ver empezaré porque yo tenia mucho dolor de barriga y muchas nausias... Bueno des de ese momento no como casi nada. Hoy no me encontraba bien y le he dicho a mi madre los síntomas que tenia y me ha dicho que si estaba embaraza yo le dicho que no aunque no lo se pk tal como me encuentro e buscado y tengo todos los sintomas... Hoy he hecho muchos tests y todos me han dado positivo a si que no se que hacer. Lo que se que no haré es abortar. Nesecito ayuda pk voy a sexto y la barriga va a crecer ayudarme.

R
ria_6206247
11/4/15 a las 23:10
En respuesta a yolima_8298497

Niño o niña sin padre
Chicas!!! Tengo 12 años creo que estoy embaraza pero no se quien es el padre
Mi hisortia es larga de explicar... A ver empezaré porque yo tenia mucho dolor de barriga y muchas nausias... Bueno des de ese momento no como casi nada. Hoy no me encontraba bien y le he dicho a mi madre los síntomas que tenia y me ha dicho que si estaba embaraza yo le dicho que no aunque no lo se pk tal como me encuentro e buscado y tengo todos los sintomas... Hoy he hecho muchos tests y todos me han dado positivo a si que no se que hacer. Lo que se que no haré es abortar. Nesecito ayuda pk voy a sexto y la barriga va a crecer ayudarme.

Espero haber entendido mal
12 años? Con que necesidad le mentiste a tu madre? Le hubieras admitido que tuviste relaciones sin cuidarte y q te parecía que estabas embarazada. Otra cosa, si con esa edad tienes sexo mínimo exige condón... Aun no me cae como que no sabes quien es el padre!!!!

V
voica_5853610
12/4/15 a las 2:49
En respuesta a yolima_8298497

Niño o niña sin padre
Chicas!!! Tengo 12 años creo que estoy embaraza pero no se quien es el padre
Mi hisortia es larga de explicar... A ver empezaré porque yo tenia mucho dolor de barriga y muchas nausias... Bueno des de ese momento no como casi nada. Hoy no me encontraba bien y le he dicho a mi madre los síntomas que tenia y me ha dicho que si estaba embaraza yo le dicho que no aunque no lo se pk tal como me encuentro e buscado y tengo todos los sintomas... Hoy he hecho muchos tests y todos me han dado positivo a si que no se que hacer. Lo que se que no haré es abortar. Nesecito ayuda pk voy a sexto y la barriga va a crecer ayudarme.

Dios mio!
niña es una responsabilidad no aberte cuidado!! acaso no sabes del condon? deverias aver exigido proteccion hay muchacha de verdad que no creo que no sepas quien es el papa :/ deverias hablar con tu mama y decirle lo que paso ! solo queda esperar a tenerlo y hacer un ADN o alomenos hacer conteo masomenos cuando estuviste con cada uno! en que fechas o algo ! espero respuesta

V
voica_5853610
12/4/15 a las 2:50
En respuesta a voica_5853610

Dios mio!
niña es una responsabilidad no aberte cuidado!! acaso no sabes del condon? deverias aver exigido proteccion hay muchacha de verdad que no creo que no sepas quien es el papa :/ deverias hablar con tu mama y decirle lo que paso ! solo queda esperar a tenerlo y hacer un ADN o alomenos hacer conteo masomenos cuando estuviste con cada uno! en que fechas o algo ! espero respuesta

Corrijo
inrresponsabilidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest