Foro / Maternidad

Ayuda !

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 6:42
Y
yelko_6396442
7/5/15 a las 2:22

Hola chicas tengo 17 años desde octubre de 2013 me empece a cuidar con pastillas anticonceptivas deje de tomarlas en diciembre 2014 ( 14 meses tomando) luego de esto tuve relaciones con mi Pololo entre fines de marzo sin ningún tipo de anticonceptivos, a mi me llega mi periodo entre el 27 y 30 pero más allá no pasa y aún no baja, tengo unos síntomas que son nuevos para mi como las espinillas en la cara granitos en la frente en la espalda y en los pechos pocos nunca me había pasado me salía una espinilla y era cuando me bajaba la regla lo otro que nunca me había pasado es un dolor de espalda en la zona media horrible, tengo dolores como que me va a venir el periodo pero Durán como 3 min y se van, cuando a mi ese dolor me viene permanente hay días que tengo dolor de cabeza, tengo pequeños mareos y hoy sentí asco pero Nose si será psicológico o no mi periodo es regular... Nose que hacer. Hacerme un test pero cuando espero para hacerlo o ya me lo compro y lo hago mañana mismo ayúdenme con sus experiencias

Ver también

R
rosa_6531880
7/5/15 a las 6:41

Hola
Yo el problema lo tuve despues del 2o trimestre que me toco el invierno pero ya no corria riesgo el bb, aun asi ya tiene 1 año mi bb y los episodios son mas frecuentes a partir del enbarazo, me recomendaron buscar tratamiento homeopatico y te cuento que despues de llevar 3 semanas sin para de toser y ahogarme por fin la tos se ha controlado, puedo dormir, hablar, subir y bajar escaleras sin ahogarme, deberias buscar en tu ciudad y ademas al ser medicos ellos sabran que darte sin perjudicar al bb. Ah por cierto el ajo y la manzana son excelentes para el asma

R
rosa_6531880
7/5/15 a las 6:42
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Yo el problema lo tuve despues del 2o trimestre que me toco el invierno pero ya no corria riesgo el bb, aun asi ya tiene 1 año mi bb y los episodios son mas frecuentes a partir del enbarazo, me recomendaron buscar tratamiento homeopatico y te cuento que despues de llevar 3 semanas sin para de toser y ahogarme por fin la tos se ha controlado, puedo dormir, hablar, subir y bajar escaleras sin ahogarme, deberias buscar en tu ciudad y ademas al ser medicos ellos sabran que darte sin perjudicar al bb. Ah por cierto el ajo y la manzana son excelentes para el asma

Oops
Me equivoque de post, estaban muy cerca. Lo siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest