Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 12:25
I
inacio_7997250
14/8/15 a las 15:46

Buenos días! Hace dos días, tuve intimidad con mi pareja, ambos sólo nos practicamos sexo oral, después yo pusé a mi amiguito en su entrada, ella me dijo que sólo estuvo en la entrada y que no lo metí. Ahora tenemos dudas y miedo, ambos tenemos 16 años, es nuestra primera vez, llevamos dos años y pues fue entre comillas nuestra primera vez. Me gustaría saber si puede quedar embarazada, debido al preseminal. Ayuda! :c

Ver también

R
ria_6206247
14/8/15 a las 16:49

Y tu
no sabes si la metiste o no? por el preseminal puede quedar perfectamente embarazada.

I
inacio_7997250
14/8/15 a las 18:02
En respuesta a ria_6206247

Y tu
no sabes si la metiste o no? por el preseminal puede quedar perfectamente embarazada.

No
Sólo la puse en la entrada, sé que el preseminal no tiene espermas que se muevan y también vienen en pocas cantidades pero no sé, además ea acababa de tener la regla el sábado pasado.

R
rosel_9677262
14/8/15 a las 18:53
En respuesta a inacio_7997250

No
Sólo la puse en la entrada, sé que el preseminal no tiene espermas que se muevan y también vienen en pocas cantidades pero no sé, además ea acababa de tener la regla el sábado pasado.

Respira
Hazle la prueba de embarazo de sangre HCG (no hagas la de orina). Para esto debes contar de 7 a 10 días después de haber tenido tu "relación sexual". Te sugiero que para próxima uses preservativo o algún método anticonceptivo para que eviten este tipo de susto ya que si han habido muchos casos donde las chicas han quedado embarazadas hasta con los roces (sin necesidad de penetración).

Espero te ayude

I
inacio_7997250
15/8/15 a las 1:35

Gracias.
Pues mire el periodo le llega en un mes pero debemos estar seguros. Miren yo recuerdo no haber secrecido ni una gota de preseminal cuando estuve en la entrada de ella sino ya hasta que estábamos vestidos y ella jugaba con él, ahí me percaté se que había preseminal.

R
ria_6206247
15/8/15 a las 11:18
En respuesta a inacio_7997250

Gracias.
Pues mire el periodo le llega en un mes pero debemos estar seguros. Miren yo recuerdo no haber secrecido ni una gota de preseminal cuando estuve en la entrada de ella sino ya hasta que estábamos vestidos y ella jugaba con él, ahí me percaté se que había preseminal.

Para comenzar
como dice Sarah el liquido preseminal contiene espermatozoides, y no importa en la cantidad que vengan, uno solo ya basta para un embarazo. y no podes saber si habia preseminal o no, como se escucha mucho por aqui "antes de llover chispea" jugaron todas las papeletas para que ella quede embarazada.

R
ria_6206247
15/8/15 a las 11:21
En respuesta a ria_6206247

Para comenzar
como dice Sarah el liquido preseminal contiene espermatozoides, y no importa en la cantidad que vengan, uno solo ya basta para un embarazo. y no podes saber si habia preseminal o no, como se escucha mucho por aqui "antes de llover chispea" jugaron todas las papeletas para que ella quede embarazada.

A demás...
no te confíes de que ella haya tenido la regla el sábado pasado, aquí hay chicas que han quedado el ultimo día de su período por lo que tengo entendido. una no sabe cuando ovula exactamente.

I
inacio_7997250
16/8/15 a las 7:40

La verdad.
No me toque en dos días, y sólo la puse ahí, nunca la Penetre y la desvirgine. No fue por mucho tiempo, sólo por un par de segundos.

R
ria_6206247
17/8/15 a las 12:25
En respuesta a inacio_7997250

La verdad.
No me toque en dos días, y sólo la puse ahí, nunca la Penetre y la desvirgine. No fue por mucho tiempo, sólo por un par de segundos.

....
no tiene nada que ver que por dos días no te hayas tocado!!! practicaron sexo oral, y luego solo "la pusiste ahí". te digo, el liquido preseminal tiene espermatozoides, y si, pudiste dejarla embarazada.
"desvirgine"? dios mio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook