Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 21:56
A
achipmunk_f871aez
6/1/16 a las 8:22

Hola, tengo 16 años.
El día 21 de Noviembre, comencé con mi novio se podría decir con juegos pero no ha sido sexo 100%, creo que fue esa vez donde se pudo haber roto el himen ya que me dolió cuando introdujo su dedo más profundamente, después empecé a temblar y quería llorar.
Después de ese suceso, el día 3 de Diciembre estuvimos haciendo roces e igual, con toques y así, hasta que bajo mi pantalón y mi ropa interior y él hizo lo mismo con los suyos, fue algo así como masturbacion mutua, solo que él cuando termino, su semen quedo en el suelo y una gota en mi cadera, la limpie rápido y subi mi ropa interior.
Después de eso, subimos a mi cuarto y yo me subí encima de él pero en una ocasión el tenía su bóxer y yo sin ropa interior y en otras él sin bóxer y yo con ropa interior.
Tuve mi periodo el día 8 de diciembre y termine el 11, el día 11 estuvimos otra vez pero ahí no fue tanto...
El día 21, otra vez y ahí cayó en mi espalda, y en mi cadera, nunca ha sido por mi área de ahí abajo... Ni ha habido penetracion
Pero, tenía que haberme bajado el día 3 y aún no....

Ver también

I
ixeia_6745244
6/1/16 a las 21:56

Tranquila.
El semen debe introducirse en la vagina para que se conecte con un óvulo, la regla puede atrasarse por estrés o porque sí simplemente. No te alteres, si no se introdujo en la vagina, no hay embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram