Foro / Maternidad

Ayuda !!

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 16:37
A
aiyan_8505022
12/1/16 a las 15:53

buenas tardes tengo una duda sera que puedo estar embarazada hace 5 meses me quite el implante y no me venia la regla hasta hace 3 meses exactamente el 23 de noviembre me bajo y tuve relaciones con mi esposo porque queremos tener un bebe, hoy 11/01/2016 aun no me baja, la cuestión es que ya me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas la primera de orina y la segunda de sangre, me las hice en el 2do día de retraso aun existe la posibilidad de que este embarazada o sera que no me baja por el descontrol hormonal del implante ?

Ver también

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 16:02

Esperate unos dias mas
Si te lo hiciste a los dos dias de retraso es posible que el tiempo aun no sea suficiente para darte una respuesta correcta. Esperate una semanita mas, y mientras sigue practicando a veces la ansiedad hace el proceso mas tedioso y con menos resultados positivos. Asi que relajate. Te recomiendo tambien que vayas al ginecologo y le comentes que deseas tener un bebe, quiza te vaya mandando acido folico y verifique que todo este perfectamente. Tu esposo tambien puede ir al Urologo (no le van a meter el dedito ni nada) Solo para que el doctor también diagnostique como esta el y puedan tener relaciones sin ninguna duda de que los dos pueden concebir.

A
aiyan_8505022
13/1/16 a las 16:37
En respuesta a jibril_6017445

Esperate unos dias mas
Si te lo hiciste a los dos dias de retraso es posible que el tiempo aun no sea suficiente para darte una respuesta correcta. Esperate una semanita mas, y mientras sigue practicando a veces la ansiedad hace el proceso mas tedioso y con menos resultados positivos. Asi que relajate. Te recomiendo tambien que vayas al ginecologo y le comentes que deseas tener un bebe, quiza te vaya mandando acido folico y verifique que todo este perfectamente. Tu esposo tambien puede ir al Urologo (no le van a meter el dedito ni nada) Solo para que el doctor también diagnostique como esta el y puedan tener relaciones sin ninguna duda de que los dos pueden concebir.

Hola
una preguntota aunque me aya hecho la prueba de sangre crees que fue muy pronto?? es que según lo que leo esa la puedo hacer desde esa fecha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest