Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 16:34
X
xune_8144793
2/2/16 a las 16:48

hola ante todo buenas tardes:
soy nueva en este foro por lo tanto nose muy bien como va ni nada, solo quiero desahogarme un poco porque no puedo mas!
resulta que hace unos meses asi como un año, que me entraron unas ganas irrefrenables de ser mama. Y os preguntareis que cual es mi situacion.....facil o dificil depende desde el punto desde el que se mire. Tengo una pareja estable desde hace 9 años, nuestra relacion es bastante buena, no tenemos problemas, vivimos juntos desde hace 4 meses, hasta ahi todo muy bonito, y la parte mala....yo he decidido reanudar mis estudios porque no tengo trabajo para ver si así me sale algo, y el si tiene trabajo estable. yo tengo ganas de cambiar de vida, de darle un giro de 360 y el no, el simplemente dice que esta agusto asi y que porque cambiarla.
siento que el esta estancado, el esta feliz y agusto en su mundo yupi, de que llega el finde y un dia entero es para el sin pensar en nadie, yo lo acepto pero y yo y mis deseos donde quedamos??alomejor soy egoista, pero simplemente como no hablo esto con nadie decesito que alguien me diga algo, necesitaba gritarlo porque me estoy ahogando!
gracias a tod@s simplemente por leerme

Ver también

Y
yakhya_5463748
5/2/16 a las 16:34

Saludos
saludos amiga pues no es que sea egoista la decision de tu pareja yo siempre digo que el cambio de 360 que buscas es en consentimiento de ambos, pero si uno no quiere el otro tiene que buscar en otras cosas ese 360, bueno cuidese y cualquier cosa si quieres seguir platicando me puedes escribir al correo angel228402@gmail.com y con gusto te escuchare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook