Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 18:46
C
carla_9735062
13/1/07 a las 18:21

Hola chicas, estoy desesperada, he mirado todas las cunas y habitaciones habidas y por haber y no hay nada que me haga tilin, me podriais decir cuales habeis comprado vosotras y a si poder decidirme por alguna.
Muchas gracias

Ver también

P
puy_9100269
15/1/07 a las 22:17

Www.revisetto.com
Mira esta página, son caras pero a mí me encantó y he encargado el modelo musi. Suerte y un besito

A
asta_5184231
16/1/07 a las 9:34

Hola
yo he comprado una habitacion ya para mayor, es decir, qeu la sirva para mucho tiempo, no he querido comprar una habitacion que dentro de 3 años tenga que cambiar, compre una cama nido en color blanco envejecido, con una mesita de noche, y luego a parte la compre una cuna en blanco, y tb una comoda en el mismo color,la habitacion la compre en una tienda de muebles llamada cala en murcia ya que trabaja alli mi cuñada y tienen hab. juveniles muy chulas ademas todo ello en madera de pino,bueno espero haberte ayudado algo
un saludo
30+4

A
anair_8718243
16/1/07 a las 10:36

Te entiendo
A mi me paso algo parecido, mire un monton de catalogos y no me convencia ninguna, a ver las veia y decia pues esta esta bien, pero no era lo q yo buscaba...yo ya tengo la habitacion juvenil montada, me la regalaron mis padres para mi boda, y solo buscaba una cuna q le fuera a esa habitacion, me gustaba en color cerezo y de maderas gordas y sin muchos dibujos, y al final la encontre, es de la casa Alondra..mira en su pagina web a ver si te convence o pregunta en las tiendas y q te enseñen ese catalogo.

Ojala te pueda ayudar

J
jimena_7001977
17/1/07 a las 10:54

A mi me paso lo mismo
YO TUVE EL MISMO PROBLEMA, ME COSTO UN MONTON DECIDIRME. PERO POR FIN ME HE DECIDIDO, YO ME HE COGIDO LA CUNA DE LA MARCA CINQUE EN COLOR PINO, LA DEL MODELO A E I O U, Y EL CORDINADO DE LA CUNA DE LA CASA REVISETTO EL MODELO NUBE. ESPERO AYUDARTE UN POKITO CON MI SMS. SUERTE

I
iratxe_8682498
17/1/07 a las 11:09

Marca sauthon
Hola, yo al final he escogido la casa Sauthon (www.sauthon.com) para amueblar la habitación, el modelo Fun. La verdad es que es bastante económico y tienen diseños para todos los gustos. Los precios los tienen en el mismo catálogo de internet. He comprado 1 armario, 1 comoda, 2 cunas grandes (140x70) porque espero mellizos y una estanteria. Mas o menos cuesta 2000 eur con los colchones y cambiador incluido. Si le quitas una cuna el precio baja bastante. Espero haberte ayudado.

A
an0N_913456199z
18/1/07 a las 16:57

Hola mi cuna es la mejor marca
hola me llamo rosa mi cuna es la mejor del mercado y seguro que estaras muy contenta un saludo de mi parte a mi me paso lo mismo y estoy encantada con la cuna

L
loreta_8448558
18/1/07 a las 17:51

A mi tb me ha gustado
una de bebecar, xo no se donde la puedo encontrar en Sevilla? sabes de algun sitio donde las vendan en sevilla?? Gracias

Saludos

A
an0N_565954499z
18/1/07 a las 20:19

Micuna
Hola!!

Yo he comprado la cuna elegance de Micuna... Armario no he comprado porque tengo un armario empotrado que ocupa toda la pared.

También he comprado un cambiador en la línea básica de Micuna.

besoso

M
manel_9590123
18/1/07 a las 22:59

Yo he comprado..
la sleepy de Prenatal y el cambiador también. A mi me encanta por que es mini cuna, cuna y sofá, y el cambiador se queda luego como un escritorio.

L
loreta_8448558
19/1/07 a las 8:30

Ok
A ver si me paso por alli, que todavia no he ido, kiero pintar antes la habitacion y eso y luego ir mirando.Total las rebajas no acaban hasta febrero no? De todas formas no creo q lo rebajen mucho asi q nada...

Estoy de 22 + 6 y tambien espero niño, vamos q estamos casi igual...

Saludos

L
loreta_8448558
19/1/07 a las 8:54

Te he enviado
un privado...

R
raya_9683358
19/1/07 a las 12:00

Yo tengo esa cuna de trama
la del tren, en abeto pero con el borde color pistacho y es preciosa, me encanta.
También tengo cómoda y armario, porque la habitación es grande, son unos muebles estupendos.

un beso.

D
devora_6321022
8/5/08 a las 9:17
En respuesta a puy_9100269

Www.revisetto.com
Mira esta página, son caras pero a mí me encantó y he encargado el modelo musi. Suerte y un besito

Donde encontrar revisetto
Yo vi el modelo Pato Lucas y me enamore de el, pero no encontraba el catalogo en ninguna tienda de Sevilla, por fin contacte con el fabricante y me dijo que en Hiperbebe lo vendian, sin embargo los precios me parecieron altos. Sabes algun otro sitio donde pueda comparar precios.

Gracias un saludo

E
eliska_5799065
8/5/08 a las 18:46

Yo me he decidido por alondra
yo tambien mire muuuuuchos catalogos pero los de esta marca alondra estan muy bien calidad,precio y diseño son muy monas.Es su pagina puedes ver todos los modelos lo malo no viene el precio.Espero que te gusten.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir