Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 1:49
S
saida_7010071
10/2/16 a las 16:17

holaa, quisiera pedirles ayuda por favor si podéis contestarme pronto. Os cuento tuve relaciones sexuales con mi novio y una de ellas se le deslizo el condón un poco, paramos enseguida por lo que no le dio tiempo a eyacular, pero no se si algo del liquido preseminal se haya podido introducir en mi vagina y ocasionar un embarazo no deseado puesto que tengo 16 años, esto paso hace 10 días (No estaba en periodo fértil) soy regular y me viene el día 22 pero últimamente estoy notando la boca del estómago mas dura y si me apretó me duele, tengo gases y congestión nasal, he leído que son síntomas tempranos de embarazo y estoy muy preocupada, varias personas me han dicho que es imposible por que aunque hubiera liquido preseminal sería muy difícil y si a eso le sumamos que no estaba en días fértiles no se puede, ¿pero entonces por que me pasa lo de la barriga y eso? Ayudaaa por favor estoy súper nerviosa, no quisiera que fuera un embarazo, pero los síntomas me han desconcertado. Si podéis darme vuestras opiniones de verdad que lo agradecería.

Ver también

S
saida_7010071
11/2/16 a las 1:49

Una cosita mas
gracias por vuestras respuestas de verdad, pero entonces creen que no puedo estarlo? la congestión la tengo y me duele un poco la garganta por la noche y por la mañana solo, hace poco me diagnosticaron lumbalgia por lo que sufro dolores de espalda, pero entonces no estoy embarazada no? gracias por contestar, saludooos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir