Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 16:59
H
haddou_9422663
13/3/16 a las 15:31

buenas tarde smi pregunta conciste en ue el 19 de dici 2015 debia llegar mi periodoese dioa me realize laprueba de gravidez y me salio positiva de una fuy a la clinica por que estaba manchando me hicieron una eco y el guinecologo me dijoq ue el enmdometrio estaba cresido pero que no habia nada solo que habia un abiorto y que para limpiarme tomara unas pastillas de citotec las tome y me dieron colicosn fuerttes diarrea y me bajo sangre con cuobulos pero ya al dia siguinet fue solo mancha y ya no bote mas sangre y de hay no me vino mas elperiodo hoy tengo 3 meses que no me llega me siento mi panza grande y los senos nunca me han dejado de dolor aveces vomito quisiera saber si pude quedar embarazada despues o solo el embarazo siguio por que me realize un test y salio positivo

Ver también

H
haddou_9422663
13/3/16 a las 16:59

Garcias nohe
si lo que pasa es que el ginecólogo dice que en la eco salia era suciedad no se formo nada en si por eso me mando solo a limpiar con cytotec , y pues si ya esperar la eco que me enviaron a ver que sale por que tengo la panza dura y grande y mis senos muy grandes y el pezón muy sensible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir