Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 14:18
M
mami_6111185
14/3/16 a las 13:23

Buenas!!
Quería pediros ayuda, me di de baja por maternidad antes de que me despidieran, y ha finalizado mi baja como les comunicó que ha finalizado y que ya pueden hacer el papeleo o lo que fuere. Porque no me han dicho nada en todo este tiempo.
Y nose que palabras utilizar, porque mi jefa siempre utiliza unas palabras para hacerme ver que está por encima de mi.
Y por eso necesito ayuda para poner las palabras adecuadas para comunicarle que ya estoy de alta y q haga ya lo que quiera o reincorporarme (que dudo que quiera) o que me despida.

Ver también

M
mami_6111185
14/3/16 a las 14:18

Ayuda!
No, porque ellos querían despedirme antes de que me diera de baja (Querían a alguien que esté todo el día. Es para cuidar de dos personas mayores y de la casa. Su hija vive en otra ciudad. Y me dijeron en el inem que no me presentara ya que son muy mayores)
Y yo por razones obvias ya no iba a poder por mi avanzado estado de gestación. Vi la intenciones que tenía y fui de baja por enfermedad, les fastidio mucho.
Y ya finalizada mi baja, he llamado a la hija que es la que se encarga de todo ya que su madre tiene Alzheimer y si padre 92años, y no me coge el móvil.

Ellos tienen todos los papeles de la baja etc etc..
Pero no me dan señales de vida y por eso voy a mandarle un correo para decirle pero no se cómo porque lo más probable intente hacer todo lo necesario para no pagarme un céntimo.

Todo esto sería diferente si sus padre estuvieran en sus cabales, porque he sido para ellos como de la familia pero no se acuerdan ya de mi, y por eso la hija se aprovecha

En fin todo este rollo que he soltado. Nose si me he explicado bien.. xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram