Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!

Ayuda!!

7 de diciembre de 2005 a las 12:50

Hola chicas! Tengo una duda muy grande que no me deja vivir. Resulta que el mes pasado me olvidé de tomar una pastilla durante la tercera semana. Estoy tomando neogynona, auque ya la he dejado y este mes no la seguiré tomando.Me tomé la pastilla olvidada como a las 13 horas del olvido (me lo ponía en el prospeto) y siguiendo las indicaciones empecé el siguiente envase justo al terminar el q estaba tomando (sin hacer por tanto la semana de descanso), ya os digo q es lo que ponía en el prospeto...Ese mes lo estabamos haciendo con condón pq estaba tomando antibiotico. Pos ahora resulta que estoy que ni duermo por la preocupación, me noto hinchado el bajo vientre,. como a todas horas (por la ansiedad) y me sube la comida a la boca como si fuese a vomitar, pero no lo hago...Yo creo que estoy más hinchada pq no paro de comer, pero jo! toy super preocupada Y por otra parte no sé cuando me tiene que venir la regla, pq dejé las pastillas sin tomar las tres últimas... entonces cuando se supone que me tiene que venir la regla? Ayudadme porfa!!

7 de diciembre de 2005 a las 13:30

Pls
manimacu lee el mensaje del post
"Anticonceptivos de emergencia"

el ultimo mensaaje preciso q alguien de su opinion!!
gracais chau

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 13:36

Abuf!
Es que resulta que yo tenía entendido que cuando empiezas un nuevo envase que ya puedes hacerlo sin tomar otras precauciones, y así lo hice, pero como el olvido fue en la tercera semana ahora estoy preocupada, pq utilizamos condón hasta terminar el primer envase (quedaban como 3 o 4 pildoras) y al empezar el nuevo (y al no hacer la semana de descanso) tengo miedo q por la proximidad del olvido y el ahcerlo sin condón me pudiera haber kedado embarazada De todas formas las regla , entonces, me tendrá que bajar esta semana,pq al no hacer la semana de descanso me vendrá una semana antes no? DIos! Qué de dudas tengooo!! Muxas Gracias!!!

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 14:01


Esto yega ya a obsesionarme, no hago más que darle a actualizar a la pagina para ver si hay algun mensaje más

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 14:08

Yevo ya un año con neogynona
y me han dicho que es mejor que cambie, pq desde q las tomo tengo menos ganas de mantener relaciones sexuales, me ha salido vello, etc... Tienen muxa carga hormonal, y no sería mala idea probar otra pildora que no me cree tantos efectos secundarios

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte