Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 5:27
N
nixon_5785609
30/4/16 a las 9:06

Chicas no se que pensar!!! Estuve con la inyeccion trimestral.. La deje hace 9 meses y aun no me llega la regla, la gine me mando a hacer examenes, entre esos la hcg, que me salio <2.39 hace 3 días. Hoy hice un test de orina, ya que sali a tomar unos tragos con mis amigas y me he sentido pesimo!!! Y test salio extraño (veanlo en mi album ???)
Que creen que significa ese test!! Ayudenme porfa que estoy con la duda y no tengo doctor hasta 4 días más!!!

Ver también

N
nixon_5785609
2/5/16 a las 5:27

Ahora si
Ahi si la puse!! Pero creo que estaba defectuoso porque me hice uno al otro dia y me salió blanco nuclear...
Hoy he tenido muuucho flujo transparente y espeso, no lo tenia hace mucho tiempo asi que estoy emocionada con que ya todo se puede estar regulando y me llegará la regla al fin (si es que porque he tenido relaciones estos días, en una de esas les tengo un super positivo en unos días jajaja)
Aun sigo con sensación de asco y hoy he tenido mucha pesadez en el utero, tuve que tomar algo porque me dolía mucho, creo que estoy ovulando agresivamente jajaja esperemos que asi sea..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram