Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 10:41
G
gurnam_7303123
25/5/16 a las 14:53

Os cuento mi situación, mi ultima regla fue el 8 de mayo, y ayer 24 de mayo mantuve relaciones sin protección x mi calendario el dia 22 fue el dia de mi ovulacion, quiero saber cuanto antes si estoy embaraza aunque se que tengo muchisimas probabilidades, es mi sueño y necesito saberlo cuanto antes cualquier prueba. Ayuda, gracias.

Ver también

H
housni_8878824
2/6/16 a las 13:48

Puede ser,
Aún es pronto para saberlo. Te tocará esperar hasta aproximadamente el 7/8 de junio , a partir de ese día más o menos podría darte positivo un test de embarazo de farmancia si estás embarazada
No obstante, quiero aclararte una cosa, si mantienes relaciones dos días DESPUÉS de la ovulación, es imposible quedarse embarazada. El óvulo permanece vivo más o menos 12/24 horas, y en ese plazo si no es fecundado, muere. De esta manera, para embarazrse hay que tener relaciones o bien un poco antes, o bien justo en el momento de la ovulación para quedar embarazada. No obstante, si tu ovulación este mes se ha retrasado y ha sido el 24 de mayo, sí podrías estar embarazada, asi que espera a tener un día de retraso y hazte un TE

G
gurnam_7303123
8/6/16 a las 10:06
En respuesta a housni_8878824

Puede ser,
Aún es pronto para saberlo. Te tocará esperar hasta aproximadamente el 7/8 de junio , a partir de ese día más o menos podría darte positivo un test de embarazo de farmancia si estás embarazada
No obstante, quiero aclararte una cosa, si mantienes relaciones dos días DESPUÉS de la ovulación, es imposible quedarse embarazada. El óvulo permanece vivo más o menos 12/24 horas, y en ese plazo si no es fecundado, muere. De esta manera, para embarazrse hay que tener relaciones o bien un poco antes, o bien justo en el momento de la ovulación para quedar embarazada. No obstante, si tu ovulación este mes se ha retrasado y ha sido el 24 de mayo, sí podrías estar embarazada, asi que espera a tener un día de retraso y hazte un TE

Test de embarazo
Hola! Alfinal no aguante mis ganas y me hice el test clear blue 3 dias antes de mi atraso pero me dio negativo, aora estamos ya a 8 de junio y sigue sin bajarme la warry, ya son 3 dias de atraso justo 31 dia de mi ultima warry

H
housni_8878824
8/6/16 a las 10:41
En respuesta a gurnam_7303123

Test de embarazo
Hola! Alfinal no aguante mis ganas y me hice el test clear blue 3 dias antes de mi atraso pero me dio negativo, aora estamos ya a 8 de junio y sigue sin bajarme la warry, ya son 3 dias de atraso justo 31 dia de mi ultima warry

Repitete el test
igual cuando te hiciste el test era aún pronto, pero como ya llevas 3 días de retraso, si te lo haces ahora y estás embarazada, debería salir positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir