Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 19:18
A
arua_8431130
26/5/16 a las 17:58

noce en si que ocurrio...
hace aproximadamente dos o tres meses tuve relaciones.. y no sabia si se habia venido dentro de mi ..
Pasaron los dias y me empeze a sentir mal con mareos, nauseas, antojos .. con los sintomas de embarazo, yo estaba un poco asustada pues no sabia si estaba o no y nunca me realize una prueba de embarazo.
pasaron los dias y me seguia dando las nauseas, mareos y todo eso..
no me habia venido la regla y eso era bastante raro..
yo me sentia rara porque me veia al espejo y notaba un incremento en mi pancita , noce me sentia rara...

un dia despues de como 5, 6 0 7 semanas de que no habia menstruado .. me empezaron a dar dolores fuertes mas de lo normal ... fui al baño y sangre .. y eso no fue normal porque siempre cuando me viene la regla me dan previos colicos pero no fuertes como esa vez...
y pues salio algo .. que nunca supe que era porque como dije no sabia si estaba embarazada o no ...

noce en si que sucedio , y no son mentiras ya que se lo he contado a otras personas y no me creen.
necesito saber que es lo que me ocurrio
porfavor si alguien me puede ayudar lo agradecere mucho...



Ver también

A
an0N_808304599z
27/5/16 a las 16:44

Hola
Creo que lo mejor seria que visites a un ginecologo/a realizara una eco u otros estudios y te dira si habia embarazo. Y lo mejor de todo es que de a ver sido asi, constatara que aya quedado todo bien. Muchas son las mujeres que sufren de abortos expontaneos sin saber si quiera que estaban embarazadas. Inclusive los cambios hormonales pueden tener muchas causas como el estres...

A
arua_8431130
27/5/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_808304599z

Hola
Creo que lo mejor seria que visites a un ginecologo/a realizara una eco u otros estudios y te dira si habia embarazo. Y lo mejor de todo es que de a ver sido asi, constatara que aya quedado todo bien. Muchas son las mujeres que sufren de abortos expontaneos sin saber si quiera que estaban embarazadas. Inclusive los cambios hormonales pueden tener muchas causas como el estres...

Gracias
muchas gracias por leerme..
lo que me sucedio no es reciente tiene aproximadamnte unos 2 o 3 meses.. y en el momento que eso ocurrio pues no sabia que era ni que hacer... no lo asimile , hasta ahorita , ultimamente he estado llorando cada dia por eso. me siento mal por no haber ido a un ginecologo .... pero yo sentia algo que estaba creciendo en mi...
y ultimamente me la paso llorando y depresiva todo el timepo y noce que hacer..

A
an0N_808304599z
29/5/16 a las 20:38
En respuesta a arua_8431130

Gracias
muchas gracias por leerme..
lo que me sucedio no es reciente tiene aproximadamnte unos 2 o 3 meses.. y en el momento que eso ocurrio pues no sabia que era ni que hacer... no lo asimile , hasta ahorita , ultimamente he estado llorando cada dia por eso. me siento mal por no haber ido a un ginecologo .... pero yo sentia algo que estaba creciendo en mi...
y ultimamente me la paso llorando y depresiva todo el timepo y noce que hacer..

Te entiendo...
es algo realmente triste y dificil de asimilar. Pero debes de saber que ocurre mas a menudo de lo que se cree. Quizas una visita al psicologo te ayude. No se si estas en plan de busqueda o no? pero de ser asi toma esto como una nueva oportunidad para lograr tu + Besos!!

A
arua_8431130
30/5/16 a las 19:18
En respuesta a an0N_808304599z

Te entiendo...
es algo realmente triste y dificil de asimilar. Pero debes de saber que ocurre mas a menudo de lo que se cree. Quizas una visita al psicologo te ayude. No se si estas en plan de busqueda o no? pero de ser asi toma esto como una nueva oportunidad para lograr tu + Besos!!

Gracias por entenderme
no , no estoy en plan de busqueda , solo quiero sentirme mejor porque me ha dolido mucho la perdida..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram