Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 6:18
N
nazira_6138389
30/5/16 a las 4:45

Si el período baja de forma normal un día después de la relación, tomando en cuenta que no hubo eyaculacion adentro, y baja normal hay posibilidad de embarazo?? Por favor ayudenme

Ver también

S
shuwei_7041807
30/5/16 a las 5:00

Hay baja posibilidad pero la hay
siempre que se tiene relaciones sin protección en cualquier parte del ciclo hay posibilidades aunque no haya eyaculación dentro (marcha atrás) ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides. en tu caso hay muy baja posibilidad pero la hay.

N
nazira_6138389
30/5/16 a las 5:50
En respuesta a shuwei_7041807

Hay baja posibilidad pero la hay
siempre que se tiene relaciones sin protección en cualquier parte del ciclo hay posibilidades aunque no haya eyaculación dentro (marcha atrás) ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides. en tu caso hay muy baja posibilidad pero la hay.

Me bajo el período
Pero o sea, mi periodo me bajo... Se supone que mañana debe bajarme otra vez, esperare tranquila a que me baje. Gracias por la información

N
nazira_6138389
2/6/16 a las 6:18
En respuesta a nazira_6138389

Me bajo el período
Pero o sea, mi periodo me bajo... Se supone que mañana debe bajarme otra vez, esperare tranquila a que me baje. Gracias por la información

Respondan
Por favor que alguien responda, tengo tres días de retraso y no se si es por los nervios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir