Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las :49
I
ioar_5995133
28/6/16 a las 22:32

El 25 de abril tuve mi primera relación sexual, mi novio utilizó protección pero yo por nervios me tome la pastilla del día siguiente, mi periodo en si me llega entre el 15 y el 19 y me tenía que bajar el 16 de mayo pero me bajo hasta el 28 de mayo, después me bajo el 23 de Junio (este mes) Se supone que me tenía que terminar de reglar ayer 27 pero aún de momentos me sale sangre fresca y tuve "relaciones con mi novio" hoy 28 pero esta vez lo hicimos sin protección porque no estaba planeado sólo paso, pero no tuvimos relaciones por mucho tiempo, en si sólo deje que me penetrara por un minuto y ya! Tengo una aplicación que me ayuda a saber los días que estoy fértil, infertil, ovulando, etc. Y me indica que el 1 de julio empieza mi período fértil, y empiezo a ovular el 3 pero como fue sin protección tengo miedo de que quede embarazada, no se si hacer le caso a la aplicación o no porque aun sigo menstruando de momentos porque me sale sangre fresca y tengo entendido que mientras este reglando estoy infertil, ayudenme! No se si tomar pastilla o no!

Ver también

S
sakina_5761454
28/6/16 a las 22:58

Hola
Tranquila,la pastilla del día después son hormonas y hacen que el periodo se alargue

S
shuwei_7041807
29/6/16 a las :49

La sangre no es anticonceptiva
por ende si sangras o no por tu período corres riesgo igual de embarazo ya que puedes ovular estando con el período puesto que la ovulación se puede producir en cualquier parte del ciclo y si no controlas la ovulación con test de ovulación o ecografía es imposible saber cuando ovularás. las app son sólo una guía por ende son para guiarte más o menos según los ciclos anteriores cuando será tu probable ovulación. yo misma he tenido dos ovulaciones estando con el período así que todo es posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook