Foro / Maternidad

Ayuda !!

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 20:13
A
asya_8426309
5/7/16 a las 1:59

Hola a todas... quería contarles que he tenido relaciones sexuales las ultimas semanas sin protección para lograr quedar embarazada,el tema es que ya me hice varias pruebas y todas me dieron negativas.... el tema es que en los últimos días he sentido dolor estomacal,nauseas,ganas de vomitar todo el tiempo,y mis ganas de orinar aumentaron,me mareo,me siento hinchada.....
Me gustaría saber que opinan ... mi duda es que también se me esta retirando mi período y ya no sé que pensar. Por favor,.... necesito ayudaaaaaa!!!!

Ver también

M
maykel_9145063
5/7/16 a las 2:03

.
Cuantos días tienes de retraso?

A
asya_8426309
5/7/16 a las 3:27
En respuesta a maykel_9145063

.
Cuantos días tienes de retraso?

Que opinas ?
Hola rubia2820 esa es mi pregunta,tengo todos estos malestares pero el período me vino igual... con mi pareja estuvimos tres semanas teniendo relaciones sin protección ,pero en la cuarta me indispuse así que suspendimos todo

T
talat_8325235
5/7/16 a las 5:30

Si tuviste el periodo
Y aparte pruebas negativas es casi imposible que estés embarazada. Es normal tener un ligero sangrado cuando hay implantación pero tú tuviste un período normal. Y me ha pasado que teniendo la regla tener síntomas como si estuviera embarazada. Y cuando quedé embarazada tuve síntomas de regla pero el sangrado no llegó jaja lo que es el cuerpo.
Igual si tienes mucha duda ve al medico ojala sean sólo tus nervios y no estés enferma y si se llega a dar el caso de que estés embarazada pues te deseo lo mejor

A
asya_8426309
5/7/16 a las 20:12
En respuesta a talat_8325235

Si tuviste el periodo
Y aparte pruebas negativas es casi imposible que estés embarazada. Es normal tener un ligero sangrado cuando hay implantación pero tú tuviste un período normal. Y me ha pasado que teniendo la regla tener síntomas como si estuviera embarazada. Y cuando quedé embarazada tuve síntomas de regla pero el sangrado no llegó jaja lo que es el cuerpo.
Igual si tienes mucha duda ve al medico ojala sean sólo tus nervios y no estés enferma y si se llega a dar el caso de que estés embarazada pues te deseo lo mejor

Gracias
Muchas gracias anan86 .... quizás es así ,y solo son nervios . Saludos!

T
talat_8325235
8/7/16 a las 20:13
En respuesta a asya_8426309

Gracias
Muchas gracias anan86 .... quizás es así ,y solo son nervios . Saludos!

Tranqui
Lo mas probable es que sea estrés la mente es muy poderosa y te juega malas pasadas. Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir