Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las :31
M
maykel_9145063
29/8/16 a las 13:03

A alguna le ha pasado ir a hacer pipí y al limpiarse que haya como una gotita de sangre? En plan como si te pincharas en un dedo y te limpiarás en el papel algo muy pequeño. Me ha parecido raro, me pasó dos veces anoche pero es tan poquito y escaso que no sé qué pueda ser.. Tengo 36 + 5

Ver también

R
regina_5715538
29/8/16 a las 13:10

Igual que tu!!
hola me ha pasado exactamente lo mismo y dos noches! estoy de 21+3 y el lunes me levante a hacer pipi y el bater estaba con el pipi como rojizo y al limpiarme y par de góticas de sangre. fui a urgencias y mi bebe estaba bien. no había rastros de sangre y me dijo la ginecóloga que podía ser una venita del cuello del útero que con alguna contracción se hubiera roto. y me fui a casa más tranquila la verdad y hice reposo todo el día... esta noche me ha vuelto a pasar lo mismo y en urgencias vuelvo a estar...

M
maykel_9145063
29/8/16 a las 13:21

.
No, nada de nada.. Es más anoche sí que tuve varios dolores de tripa los cuales no me han dejado dormir apenas.. Sentía dolores de regla lo que llegó un punto que pararon de ser fuertes y ahora me duele a ratos pero como muy poquito. Lo que sí he notado ahora que no sé si tendrá que ver, que después del desayuno me están entrando muchas ganas de vomitar

M
maykel_9145063
30/8/16 a las :31

..
A lo largo de la mañana se me pasó todo mal.. De vez en cuando dolorciyos de tripa pero ya... Veremos esta noche como la pasó, parece ser que por la noche es cuando me dan todos los males jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram