Foro / Maternidad

Ayuda..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 16:32
A
akoala_3d7881z
26/9/16 a las 12:38

Hola tengo 25 semanas y aun no seque sera.. pasa que en las eco  en una estaba sentado y en la otra estaba boca abajo y uno de sus piesitos tapaba el doctor siempre dice posiblemente un varon. Yo me he soñado que es niño y aveces niña.. pero la mayoria de amigos y familiares dicen que es una niña que por la forma de la barriguita y la forma en la que me cambio el cuerpo.. este embarazo a sido todo lo contrario que con el primero (tengo un niño) que desde el primer momento los sintomas fueron muy fuertes y con este nadaa.. si es niño bueno bien seria el complice perfecto para mi hijo pero si es una niña aun mas feliz porque ya es hora una bebita de 4 primos hombres y 3 hermanos hombres que tengo todos tenemos hijos niños yo soy la unica mujer ya es hora una niña... no se ustedes que opinan .. la forma de la barriguita tiene que ver?? Los sintomas?? 

Ver también

D
deiby_6968529
26/9/16 a las 14:43

Hola! Te hicieron el scan fetal? Esa eco es súper específica. Estás en las semnas perfectas para hacerte un eco 4D/5D. Comete unos chocolates antes de la eco así se mueve! Suerte!!!
a mí me confirmaron que es una niña en el scan fetal a las 21semnas. 

A
acasadepapel_d43a93z
26/9/16 a las 16:32

Las formas de la barriga, sintomas y demas pára mi son solo mitos pues no esta nada confirmado no te confies por eso, lo mismo estoy pasando yo querida amiga quiero saber q sera mi bebe en mi ultima eco de 23 semanas me dijeron que posiblemente seria una niña ya que tambien se encontraba sentada pero no quiero fiarme mucho de las ecografias ya que te cuento que mi prima acaba de tener su bebe recientemente las tres ecos que se hizo le dijeron que seria niño tambien le hablaban de los sintomas y la forma de su barriguita todos dijeron que seria niño ella segurisima hizo la fiesta del bebe incluso ya le puso nombre de varonsito pero la sorpresa el dia que nace resulta que es una niña!!!!, la verdad ya no se en que confiar creo q ya no se puede confiar ni en las ecos o buscar un buen lugar para la ecografia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest