Foro / Maternidad

AYUDA

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 17:13
A
amuy_f8cd82z
22/10/16 a las 16:46

Hola alguien me puede decir si la cytotec causa deformidades al bebe, tengo 7 semanas de embarazo y sangre por unas cuantas horas solo salia cuagulos de sangre pero bastante sangrado, me tome dos por la boca cosa que se me vino y una por la vagina, me fui a la maternidad y me hicieron un eco vieron que tiene vida pero esta desprendido un 40% nose si saldra bien con salud o morira, antes me inyecte la topasel a dias de ya quedar embarazada sin saberlo porque no funciono, alguien me puede ayudar por favor

Ver también

S
salifu_6391016
22/10/16 a las 17:08
En respuesta a amuy_f8cd82z

Hola alguien me puede decir si la cytotec causa deformidades al bebe, tengo 7 semanas de embarazo y sangre por unas cuantas horas solo salia cuagulos de sangre pero bastante sangrado, me tome dos por la boca cosa que se me vino y una por la vagina, me fui a la maternidad y me hicieron un eco vieron que tiene vida pero esta desprendido un 40% nose si saldra bien con salud o morira, antes me inyecte la topasel a dias de ya quedar embarazada sin saberlo porque no funciono, alguien me puede ayudar por favor

Haz caso a tus médicos, nada mas, ellos son los únicos que pueden saber si ese bb puede llegar en buenas condiciones y sin riesgo para ti. Tomate las cosas con calma, se que es fácil decirlo y díficil de hacer pero si logras visualizar que este momento pasara y que ahora no están en tus manos los resultados te ayudará a sobreponerte. No dejes de ir a un sicólogo te ayudara pase lo que pase. Un abrazo y mucha luz.

A
an0N_717344699z
22/10/16 a las 16:57
En respuesta a amuy_f8cd82z

Hola alguien me puede decir si la cytotec causa deformidades al bebe, tengo 7 semanas de embarazo y sangre por unas cuantas horas solo salia cuagulos de sangre pero bastante sangrado, me tome dos por la boca cosa que se me vino y una por la vagina, me fui a la maternidad y me hicieron un eco vieron que tiene vida pero esta desprendido un 40% nose si saldra bien con salud o morira, antes me inyecte la topasel a dias de ya quedar embarazada sin saberlo porque no funciono, alguien me puede ayudar por favor

Las cosas sd piensan antes chica
como se te ocurre hacer semejante tonteria pobre de tu bebe... si querias abortar hubieses ido al medico y que te lo hagan de forma segura sin que el bebe sufra... pero si te has quedado tendrias que apechugar con las consecuencias que nadie te obliga a abrirte de piernas

S
salifu_6391016
22/10/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_717344699z

Las cosas sd piensan antes chica
como se te ocurre hacer semejante tonteria pobre de tu bebe... si querias abortar hubieses ido al medico y que te lo hagan de forma segura sin que el bebe sufra... pero si te has quedado tendrias que apechugar con las consecuencias que nadie te obliga a abrirte de piernas

Mamyysubebe 1
Ella no dice sus motivos, busca ayuda si no tienes nada bueno q decir mejor guarda tu opinión. Cuando las personas llegan a estos foros es pq están mal y no necesitan mas problemas de los que ya tienen. Por si no leíste bien el post dice : "ayuda" ubícate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram