Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las :07
S
sasa_5321800
22/11/16 a las 21:05

Hola tube un aborto tenia 3 semanas, tome cytotec sangre apenitas pero si tube mucho dolor , ahora estoy tomando methergine 3 veces al dia para botar algun residuo llevo tomando 3 dias y no he sangrado nada , eso es normal?

Ver también

S
sasa_5321800
22/11/16 a las 21:24

Seria mejor sacarme una prueba de sangre para estar segura , gracias

S
sasa_5321800
22/11/16 a las 21:28

Yo sufro de quistes , lo q hace q un mes no me venga la regla , ni bien senti nauseas me saque una lrueba de sangre y salio positivo , me saque una ecografia y me dijieron q tenia 3 semanas

S
sasa_5321800
22/11/16 a las 21:35

Me recetaron el methergine y otra pastilla mas , para los residuos y la infeccion  por 1 dia pero nada , ahora me dieron para 1 semana , si no expulso nada , creo q seria mejor q me aga una limpieza 

A
an0N_843415399z
22/11/16 a las 22:22
En respuesta a sasa_5321800

Hola tube un aborto tenia 3 semanas, tome cytotec sangre apenitas pero si tube mucho dolor , ahora estoy tomando methergine 3 veces al dia para botar algun residuo llevo tomando 3 dias y no he sangrado nada , eso es normal?

Hola si es normal que no sangres mucho yo pasé por algo parecido tuve un aborto estando de un mes y medio sin saberlo me tire 4 días sangrando mucho con coágulos hasta que vi que no era normal fui a urgencia y me dijeron que era un aborto  me mandaron las pastillas para echarlo todo. NO recuerdo el nombre ahora pero al tomarlas apenas eche nada de sangre si estuve malísima con vomitos diarrea y retorcijones dé ovarios espero que mi experiencia te ayude en algo no sé si as tenido ya sangrado antes de tomar pastillas y alomejor ya lo que quedaba era poquito y por eso sangras muy poco 

S
sasa_5321800
24/11/16 a las 2:28
En respuesta a an0N_843415399z

Hola si es normal que no sangres mucho yo pasé por algo parecido tuve un aborto estando de un mes y medio sin saberlo me tire 4 días sangrando mucho con coágulos hasta que vi que no era normal fui a urgencia y me dijeron que era un aborto  me mandaron las pastillas para echarlo todo. NO recuerdo el nombre ahora pero al tomarlas apenas eche nada de sangre si estuve malísima con vomitos diarrea y retorcijones dé ovarios espero que mi experiencia te ayude en algo no sé si as tenido ya sangrado antes de tomar pastillas y alomejor ya lo que quedaba era poquito y por eso sangras muy poco 

Cuando tome las pastillas sangre un poco , tome durante casi 1 semana y media las pastillas para la infeccion y los residuos , pero no sangre nada solo tenia puras nauseas hasta ahora no he comido nada solo suero , fui a la misma clinica y me dijieron q era de utero fuerte y tenian q hacerme un legrado , pero antes tenia q recuperar fuerzas por lo q no he podido comer nada

S
sasa_5321800
24/11/16 a las 2:31

No fue nada facil , pero yo corria riesgo y el bb por los quiste , por eso mismo yo lo sentia desde la primera semana q estaba embarazada , solo espero q esto pase 

A
an0N_843415399z
24/11/16 a las 10:06
En respuesta a sasa_5321800

Cuando tome las pastillas sangre un poco , tome durante casi 1 semana y media las pastillas para la infeccion y los residuos , pero no sangre nada solo tenia puras nauseas hasta ahora no he comido nada solo suero , fui a la misma clinica y me dijieron q era de utero fuerte y tenian q hacerme un legrado , pero antes tenia q recuperar fuerzas por lo q no he podido comer nada

Estándo de tan poco tiempo y con las pastillas no lo as echado todo? Te han echo ecogragia haber si te queda algún residuo ,ami me la hicieron y me dijeron que solo le quedaba restos de sangra que eso con la regla lo echaba pero lo raro es que una semana tomando la semana pastillas no hayas conseguido echarlo por eso será lo del degradó bueno recupera fuerzas guapa y mucho animo yo también lo pase muy mal y ya hace dos años de lo mío suerte

S
sasa_5321800
29/11/16 a las :07
En respuesta a an0N_843415399z

Estándo de tan poco tiempo y con las pastillas no lo as echado todo? Te han echo ecogragia haber si te queda algún residuo ,ami me la hicieron y me dijeron que solo le quedaba restos de sangra que eso con la regla lo echaba pero lo raro es que una semana tomando la semana pastillas no hayas conseguido echarlo por eso será lo del degradó bueno recupera fuerzas guapa y mucho animo yo también lo pase muy mal y ya hace dos años de lo mío suerte

Cuando me saque la ecografia a la semna siguiente aun siguia todo normal pero me encontraron un par de cuagulos asi q tome 7 pastillas ee cytocec mas , sangre regular , ala semana despues me saque otra ecografia y la enfermera me dijo q tenia amenaza de aborto pero podria ser q se me venga como no , asi q tome 7 pastillas mas y en esta semana me ha estado viniendo bastante sangre con los resto ire a sacarme otra ecografia a ver si aun quedan reciduos , entotal tome 9 pastillas orales y 11 vaginales y solo tenia 3 semanas , la doctora dijo q tenia un utero fuerte y por eso no podia abortar ahora me siento muy mal pero mug mal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest