Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 8:52
A
aunicorn_579b4dz
1/12/16 a las 4:53

Hola! Estoy realmente asustada, en un lapso de 6 meses he tomado 5 postday, mi periodo habia bajado normal después de las primeras 4 pastillas pero respuesta de la última (28 de octubre) a los 3 días tuve un ligero sangrado color marrón que duro 4 días, mi periodo debió venir el 22 de noviembre, es 30 y aun no me baja. El lunes 28 me hice un test de embarazo (orina) y salió negativo. Ayuda por favor! Tengo mucho miedo...

Ver también

I
ionela_7836870
1/12/16 a las 5:01

Pues mejor ve con la Ginecologa te estás metiendo una bomba de hormonas 
y tú misma te estás ocasionando esos desajustes ahora ya lo estás pagando...
Te van a tener que hacer un perfil hormonal, darte medicamento y después anticonceptivos 

antes de iniciar su vida sexual deben de estar informados...  si te ama el se debe de cuidar y no dejarte la responsabilidad a ti sola 

J
juozas_7853151
1/12/16 a las 8:52
En respuesta a aunicorn_579b4dz

Hola! Estoy realmente asustada, en un lapso de 6 meses he tomado 5 postday, mi periodo habia bajado normal después de las primeras 4 pastillas pero respuesta de la última (28 de octubre) a los 3 días tuve un ligero sangrado color marrón que duro 4 días, mi periodo debió venir el 22 de noviembre, es 30 y aun no me baja. El lunes 28 me hice un test de embarazo (orina) y salió negativo. Ayuda por favor! Tengo mucho miedo...

Nena yo solo te digo, no es mejor que te tomes anticonceptivos normales? Es q es absurdo estar matandote q es lo q estas haciendo, cuando existen los anticonceptivos y son mas baratos, es q yo no lo entiendo, sarna con gusto no pica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook