Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 22:15
L
lesbia_8318381
10/4/08 a las 22:09

Tengo un bebé de dos meses y medio al que doy el pecho. Hasta ahora todo ha ido bien pero desde principios de la semana pasada han cambiado un poco sus hábitos (coincidiendo con las primeras vacunas): bebe mucho menos tiempo (apenas cinco minutos) y se la ve nerviosa, dándome tirones... hasta que rompe a llorar y tengo que retirarle el pecho. Le doy té y lo bebe con muchas ganas. Quizás tiene hambre? No le gusta mi leche? Le sienta mal? Tiene gases? He probado de mil maneras distintas, haciendo pausas... No sé si darle un biberón pues tengo miedo de que luego no quiera el pecho o que yo deje de producir.

Ver también

O
omama_7080140
10/4/08 a las 22:14

Té??
Es totalmente normal lo que pasa como ya he dicho en otros post, es la crisis de los 3 meses, que no es otra cosa que un cambio en la producción de leche debido al crecimiento del bebé. El bebé succiona mas y en menos tiempo, lo que pasa es que la leche tarda un poquito mas en salir y por eso lloran y se impacientan. Dale nada mas que tu leche y mas a menudo. En 2 semanas se normalizará. ¿porqué le das té?

U
ute_8527951
10/4/08 a las 22:15

Hola
Podria tratarse de la crisis de los tres meses, informate sobre el tema. yo dejaria de darle te y por supuesto no le daria bibe, no es la solucion porque disminiuria la produccion de leche. Asi que teta mucha teta y solo teta, es question d eunos dias y despues bien ya veras, es importante que te informes. Espero haberte ayudado suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir