Foro / Maternidad

Ayuda !!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 6:37
S
sumaia_5451074
26/12/16 a las 6:20

No me jusguen .. tengo 22 años 2 hijos los cuales son muy chiquititos y esto apesar de que no soy una nena me va a servir de experiencia !!! El dia jueves 22 aborte con pastillas y inyeccion en una farmacia de la zona . Ya Pasaron 3 Dias.  Todo fue como me habia dicho el farmaceutico . Tube contracciones . Vi salir 2 cuagulos grandes que imagine que serian el feto y la bolsa . Tube diarrea y despues de unas 6 horas empeso el sangrado . La verdad estaba trannquila porque no me sentia mal.  Pero hoy Domingo 25 me agarron unas Fuertes puntadas en los ovarios . Siento Dolores en el estomago . Y la verdad me asusta . Todavia me salen cuagulo de Sangre!  Hoy mas que antes . Que puedo hacer ? Tendre un aborto incompleto???

Ver también

A
an0N_832219599z
26/12/16 a las 6:37

Qué podés hacer? Ir a urgencias. Con los abortos no se juega, te podés llegar morir, sea de una hemorragia o de una infección.
Yo no tengo experiencia al respecto, nunca me provoqué un aborto, pero deberías indicar qué drogas usaste y en qué dosis, así si alguna que las haya usado lee el post va a poder decirte su experiencia. Nunca había escuchado de abortos con inyecciones.
También sería bueno que digas de cuánto estabas, porque para que salgan la bolsa y el feto en forma visible no es de un mes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir