Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 1:31
P
puja_756882
8/1/17 a las 22:48

Hola! En el mes de noviembre tuve relaciones sexuales, se rompio el condon y a los 2 días me inyecte progesterona para no quedar embarazada , ese mismo mes me bajo el 28 y luego el 29 de diciembre ... pero hace poco comencé a tener dolores de espalda, dolor en la parte baja, como cuando está por bajarme , me duelen los pechos , menos los pezones , y el 4 de enero me hice una prueba de orina y salió negativa! Serán los efectos de la inyección?? En octubre use La plan b eso puede afectar todavía? Ayuda 🙏🏻 

Ver también

P
puja_756882
8/1/17 a las 23:52
En respuesta a puja_756882

Hola! En el mes de noviembre tuve relaciones sexuales, se rompio el condon y a los 2 días me inyecte progesterona para no quedar embarazada , ese mismo mes me bajo el 28 y luego el 29 de diciembre ... pero hace poco comencé a tener dolores de espalda, dolor en la parte baja, como cuando está por bajarme , me duelen los pechos , menos los pezones , y el 4 de enero me hice una prueba de orina y salió negativa! Serán los efectos de la inyección?? En octubre use La plan b eso puede afectar todavía? Ayuda 🙏🏻 

La inyección se llama proternal contiene progesterona, se usa como método anticoncepctivo! Es una inyeccion de 3 meses 

P
puja_756882
9/1/17 a las :28

La mestruaccion ya me bajo 2 veces desde que me inyecte ! Y no he tenido relaciones desde que me la inyecte! Me hice pruebas de embarazo y nada ! 

P
puja_756882
9/1/17 a las 1:31

Me las hice por la preocupación porque la inyección me la puse 2 días después de tener sexo y no use protección! Y ahora en mi mente anda que quizás tenga un embarazo ectopico! No se estoy quedando mal 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir