Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!!

Ayuda!!!

22 de enero de 2007 a las 10:45

HOLA YO LLEVABA TOMANDO DIANE 35 UNOS DOCE AÑOS SEGUIDOS. EL DIA 4 DE DICIEMBRE DEJE LAS PASTILLAS Y ESTAMOS A 22 DE ENERO Y NO ME HA VENIDO LA REGLA. ESTOY MU PREOCUPADA. RELACIONES NO E TENIDO PARA ESTAR EMBARAZADA DESD HACE YA MAS DE 6 MESES. Y CUANDO TOMABA LAS PASTILLAS ASTA EL ULTIMO MES QUE LAS TOME ME VINO LA REGLA BIEN, ESQ YA ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA, PIENSO Y DIGO A VER SI ME EMBARACE EN ALGUN MES CUAND TOMABA PASTILLAS Y NO HA CRECIDO EL FETO Y AHORA Q LAS E DEJADO POS POR ESO NO ME VIENE, PORQ ESTE EMBARAZADA. PERO VAMOS Q LLEVO 6 MESES SIN TENER RELACIONES. POR FAVOR AYUDARME, ALGUNA ESTARA EN MI MISMA SITUACION, HOY TENGO MAREOS Y NAUSEAS. EL MES PASADO TAMBIEN ESTUVE ASI, ME DURA UNOS DIAS SUPUESTAMENTE ESOS VOMITOS Y ESO COINCIDE EN LA SEMANA Q SUPUESTAMENTE ME TENDRIA Q VENIR. POR FAVOR AYUDARME. UN SALUDO Y GRACIAS

22 de enero de 2007 a las 10:57

Suele pasar cuando dejas de tomar las anticonceptivas
y sobretodo si estuviste un tiempo largo tomándolas.
El cuerpo sufre un desequilibrio hormonal y el ciclo menstrual se altera.
Si llevas 6 meses sin tener relaciones es imposibleq ue estés embarazada ahora mujer,asi que tranquila.
Solo será un pequeño desajuste hormonal por haber dejado las pastillas,pero si quieres estar segura hazte un test de embarazo y asi te quedas más tranquila.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción