Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 17:46
S
surine_8461292
18/1/17 a las 16:10

Hola tengo 12 dias de embarazo y quisiera interrumpirlo pero no se como

Ver también

Y
yan_756386
18/1/17 a las 16:21

Pues depende de tu pais, porque si no es legal va a estar complicado, siempre puedes conseguir pastillas o tomarte algo (tè que te provoque el aborto (muchas lo hacen) pero yo no lo aconsejaria pones en riesgo tu vida e incluso puede que ni abortes o sea incompleto.

En cambio hay paises donde dependiendo el tiempo y la situacion puedes hacerlo gratis o a "bajos" costos.

Entonces primero investiga si en tu pais es legal y otra cuestion es si eres menor de edad o no

Informate bien y tranquilizate para que todo salga de la mejor manera 

S
surine_8461292
18/1/17 a las 16:31
En respuesta a yan_756386

Pues depende de tu pais, porque si no es legal va a estar complicado, siempre puedes conseguir pastillas o tomarte algo (tè que te provoque el aborto (muchas lo hacen) pero yo no lo aconsejaria pones en riesgo tu vida e incluso puede que ni abortes o sea incompleto.

En cambio hay paises donde dependiendo el tiempo y la situacion puedes hacerlo gratis o a "bajos" costos.

Entonces primero investiga si en tu pais es legal y otra cuestion es si eres menor de edad o no

Informate bien y tranquilizate para que todo salga de la mejor manera 

Soy de españa y en efectivo soy menor de edad

Y
yan_756386
18/1/17 a las 17:12

Entonces no queda de otra tendras que hablarlo con tus padres porque como ya te mensiono noehc no hay salida  facil a esta situacion, magica tampoco, si en verdad quieres abortar tienes que hacerlo de la mejor forma  osea legal.

Pide ayuda a tu familia, te da miedo?claro! pero igual si te haces algo raro para abortar  al final terminas en un hospital se van a enterar igual y que triste que sea asi y no por tus propio labios, ni modo ahora solo queda "tomar al toro por los cuernos"
 

S
surine_8461292
18/1/17 a las 17:17

Muchas gracias

A
aissam_9811664
18/1/17 a las 17:44
En respuesta a surine_8461292

Hola tengo 12 dias de embarazo y quisiera interrumpirlo pero no se como

Hola comunícate al 1125327394 te contestan al toque y te pueden ayudar.  Suerte 

S
siham_8127889
18/1/17 a las 17:46

Holaaa!! Me presento me llamo Tania y me gustaria que me ayudarais a ver si estas ecos indican embarazo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir