Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 19:04
I
iulia_7839988
21/1/17 a las 18:19

Hola , tengo 18 años y me gustaria saber si tengo posibilidad de haber quedado embarazada . veran mi periodo se me quito el 13 de enero (jueves) y tuve relaciones el 15 (sabado) no huce proteccion por lo que me tome la pastilla del dia despues por siacaso . Tuve relaciones denuevo el 17 (lunes) tampoco use proteccion , mi novio no se vino a dentro . El jueves de esa misma semana fue mi dia de ovulacion . El dia siguiente (ayer) note un ligero sangrado. Aun sigo sangrando y estoy muy asustada porque creo que podria tratarce de un embarazo  . Hace un año me diagnosticaron ovarios multiquistico no se si se podria relacionar

Ver también

I
iuliu_5955046
21/1/17 a las 18:26

En lo personal te recomiendo que te has una prueba aun que tengas un diagnostico de ovarios multiquistico, seria prudente hacer la prueba lo ams pronto posible, y si el sangrado es muy fuerte el consejo es visitar al Dr. porque sangrado en exceso no esta bien 

M
mateu_9440650
22/1/17 a las 4:31

Sí, desde luego la única ayuda que te puedes dar es tú misma... Usa un método anticonceptivo...

I
iuliu_5955046
25/1/17 a las 19:04

Tienes toda la razon, de comentarle la situación que vive por que ella lo provoco pero cuando uno ya siente el problema encima busca ayuda hasta por debajo de las piedras apoyo tu postura, pero es momento de decirle a donde o con quien ir, suerte noehc =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir