Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 3:08
H
houd_760469
14/2/17 a las 2:18

Hola todas! Necesito una ayuda! He sentido sensación de que estoy embarazada, tengo miedo que sea solo sicológico pues he tenido nauseas, ardor en el estomago, a veces como si tuviera cólicos y muy sensible emocionalmente. Estoy a 5 días que me baje el periodo, es decir no he tenido retraso y aún así me tome la prueba de sangre y salió negativo. Este resultado es rotundo o puede tener error? Mis síntomas que podrán ser??

Ver también

H
hilda_5851578
14/2/17 a las 2:41

Algo similar  me sucede ; aunq yo no se si aún estoy embarazada ya que el 20 de enero tuve un sangrado más no una hemorragia,  me hicieron ecografía y no se vio nada , mi beta había bajada en dos días pero fue algo muy mínimo. La espere para la semana pasada incluso está semana espero q me baje , pero llevo dias con algo de colicos y hoy más q todo la sensación de q me fuese a bajar pero nada, sólo un flujo blanquito sin olor alguno,  las mamas por días es sensible,  algunos dias con nauseas y el sabado incluso vomite. Una sensación  de movimiento en el vientre ,pero no de patadas algo así, es como si se acomodara. La cosa es q tengo el DIU y a la espera de la cita médica a ver q es lo q pasa con mi organismo por q mis pruebas salen negativas , cuando antes salían positivas. Me las he hecho en sangre . Tengo una incertidumbre de q me pasara, si estare aun en embarazo , o por q estos sintomas , 

H
houd_760469
14/2/17 a las 3:08
En respuesta a hilda_5851578

Algo similar  me sucede ; aunq yo no se si aún estoy embarazada ya que el 20 de enero tuve un sangrado más no una hemorragia,  me hicieron ecografía y no se vio nada , mi beta había bajada en dos días pero fue algo muy mínimo. La espere para la semana pasada incluso está semana espero q me baje , pero llevo dias con algo de colicos y hoy más q todo la sensación de q me fuese a bajar pero nada, sólo un flujo blanquito sin olor alguno,  las mamas por días es sensible,  algunos dias con nauseas y el sabado incluso vomite. Una sensación  de movimiento en el vientre ,pero no de patadas algo así, es como si se acomodara. La cosa es q tengo el DIU y a la espera de la cita médica a ver q es lo q pasa con mi organismo por q mis pruebas salen negativas , cuando antes salían positivas. Me las he hecho en sangre . Tengo una incertidumbre de q me pasara, si estare aun en embarazo , o por q estos sintomas , 

Pero al menos ya te han salido positivas en algún momento, en mi caso es la primera que me tomo y salió negativa. Siento mucha ansiedad. Desearía que fuera un error. No sé si a alguien más le haya pasado. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir