Foro / Maternidad

Ayuda.

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 20:19
I
ipar_760834
5/3/17 a las 5:06

Buenas noches por favor necesito q me saquen de dudas.... 

tuve relacones el 5 de enero .no eyaculo dentro y al día siguiente tome la pastilla de emergencia. Pero el 15 de enero me bajo un sangrado pero solo duro un día era de color rojo normal .. algo claro  el 24 tenia q haberme bajado la regla pero solo me bajo un sangrado igual al q les mencione antes . Y el 4 marzo De igual manera me bajo así como una pequeña mancha de sangre y tengo secreción  algo amarilla  de olor  como a químico. ... que es será q estoy embarazada... por favor necesito de su ayuda no se q me pasa 
Gracias 

Ver también

T
tariq_5623258
5/3/17 a las 6:12
En respuesta a ipar_760834

Buenas noches por favor necesito q me saquen de dudas.... 

tuve relacones el 5 de enero .no eyaculo dentro y al día siguiente tome la pastilla de emergencia. Pero el 15 de enero me bajo un sangrado pero solo duro un día era de color rojo normal .. algo claro  el 24 tenia q haberme bajado la regla pero solo me bajo un sangrado igual al q les mencione antes . Y el 4 marzo De igual manera me bajo así como una pequeña mancha de sangre y tengo secreción  algo amarilla  de olor  como a químico. ... que es será q estoy embarazada... por favor necesito de su ayuda no se q me pasa 
Gracias 

La pastilla del día siguiente causa cambios hormonales, tarda unos 2 meses en regularizarse el periodo. Si la tomaste como es debido no hay riesgo de embarazo. Del olor tienes que acudir ql gine para descartar infeccion

T
tariq_5623258
5/3/17 a las 6:12
En respuesta a ipar_760834

Buenas noches por favor necesito q me saquen de dudas.... 

tuve relacones el 5 de enero .no eyaculo dentro y al día siguiente tome la pastilla de emergencia. Pero el 15 de enero me bajo un sangrado pero solo duro un día era de color rojo normal .. algo claro  el 24 tenia q haberme bajado la regla pero solo me bajo un sangrado igual al q les mencione antes . Y el 4 marzo De igual manera me bajo así como una pequeña mancha de sangre y tengo secreción  algo amarilla  de olor  como a químico. ... que es será q estoy embarazada... por favor necesito de su ayuda no se q me pasa 
Gracias 

La pastilla del día siguiente causa cambios hormonales, tarda unos 2 meses en regularizarse el periodo. Si la tomaste como es debido no hay riesgo de embarazo. Del olor tienes que acudir ql gine para descartar infeccion

I
ipar_760834
10/3/17 a las 13:44
En respuesta a tariq_5623258

La pastilla del día siguiente causa cambios hormonales, tarda unos 2 meses en regularizarse el periodo. Si la tomaste como es debido no hay riesgo de embarazo. Del olor tienes que acudir ql gine para descartar infeccion

Gracias por tu ayuda ... 
pero ya tengo 14 días de retraso . Y me preocupa.. 

I
ipar_760834
22/3/17 a las 20:19

Chicas ayuda . 
tengo otra pegunta el 17 de este mes me bajo el periodo  pero no en abundancia y duro 5 días . Puede ser que no estoy embarazada ? O es efecto de la pastilla 
gracías por su ayuda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir