Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 18:13
T
tunde_8765513
9/3/17 a las 14:36

Hola soy patricia, tengo fecha para el 3 de septiembre y tengo miedo porque estoy de 14 +5 y se me fueron todos lo sintomas la eco me la hice hace dos semanas y estaba todo bien supiestamente es un nena hermosa. Pero ahora tengo miedo yo ya perdi dos embarazos uno de dos meses en diciembre de 2015 y otro en marzo de 2016. Alguien me podria decir si les pasa lo mismo ? Me preocupa no tener ningun sintoma de nada y la panza sigue igual. 

Ver también

I
ilja_8336127
9/3/17 a las 14:46

Si sientes que tu bebe no se mueve, ve a urgencias hay personas que desde las 13 o 14 semanas ya sienten movimientos, di no estas tranquila vete a hacer una eco!

I
ilja_8336127
9/3/17 a las 15:31

Yo tengo tres hijos y los bebés se empiezan a sentir sus movimiento en el cuarto mes como le dije si es que pones atención hay mujeres que los sen!@#*!s desde unas semanas antes otras después supongo es tu caso, si ella tiene una preocupación debería acudir al médico mas vale pecar de exagerada, las ganas frecuentes de ir al baño no desaparecen a menos que no tome nada de liquido, a medida que crece el utero la vejiga tiene menos espacio es por eso que desde un principio se sienten muchas y mientras más crece el bebé mas ganas dan, hay síntomas que desaparecen como la náusea y el vómito, pero no desaparecen por completo todos los síntomas, aunque tengas mucha confianza de preguntar en un foro y recibas muchas respuestas recuerda que ninguna somos profesionales y podrías estar perdiendo tiempo valioso aquí en lugar de ir al médico!!!

T
tunde_8765513
9/3/17 a las 18:13

Muchas gracias estoy de casi 15 semanas, no tengo sangrado ni nada no me duele nada solo muy debes en cuando me muevo brusco cuando estoy acostada. Muchas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram