Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 22:10
A
anje_5871862
10/4/17 a las 22:03

Ola queria ver si me pueden ayudar en mi pezon tengo unas pelotas pequeñas casi del color de la piel no me duelen ni nada pero aveses siento unos pinchasos en el pezon o pica  ,e tenido mucho dolor de cabeza   todo los dias.,me duelen  los hombros ,mucho dolor de ovarioy llevo 10dias de retraso tengo 20años   y ase como un mes termine cn mi pareja pero antes de terminar lo isimos  cn proteccion. Pero al final se lo saco  .. el dise q no puede tener hijos pero solo dios save tengo miedo avese no tengo hambre  ayudenme e tenido mucha pena aparte  

Ver también

F
fiama_5167913
10/4/17 a las 22:07
En respuesta a anje_5871862

Ola queria ver si me pueden ayudar en mi pezon tengo unas pelotas pequeñas casi del color de la piel no me duelen ni nada pero aveses siento unos pinchasos en el pezon o pica  ,e tenido mucho dolor de cabeza   todo los dias.,me duelen  los hombros ,mucho dolor de ovarioy llevo 10dias de retraso tengo 20años   y ase como un mes termine cn mi pareja pero antes de terminar lo isimos  cn proteccion. Pero al final se lo saco  .. el dise q no puede tener hijos pero solo dios save tengo miedo avese no tengo hambre  ayudenme e tenido mucha pena aparte  

ya te hiciste un test de embarazo ?
o has ido con algun medico ?

F
fiama_5167913
10/4/17 a las 22:07
En respuesta a anje_5871862

Ola queria ver si me pueden ayudar en mi pezon tengo unas pelotas pequeñas casi del color de la piel no me duelen ni nada pero aveses siento unos pinchasos en el pezon o pica  ,e tenido mucho dolor de cabeza   todo los dias.,me duelen  los hombros ,mucho dolor de ovarioy llevo 10dias de retraso tengo 20años   y ase como un mes termine cn mi pareja pero antes de terminar lo isimos  cn proteccion. Pero al final se lo saco  .. el dise q no puede tener hijos pero solo dios save tengo miedo avese no tengo hambre  ayudenme e tenido mucha pena aparte  

ya te hiciste un test de embarazo ?
o has ido con algun medico ?

A
anje_5871862
10/4/17 a las 22:10
En respuesta a fiama_5167913

ya te hiciste un test de embarazo ?
o has ido con algun medico ?

No.  Es q tengo hora para el 10de junio pero es para la inyeccion  trimestral.   Y ne tienen q llamar para una eco transvaginal   aprarte el viernes me puese la inyección y tuve relaciones cn elel el sabado y la matrona me dijo q la iyeccion asi efecto el, domingo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir