Foro / Maternidad

Ayuda..!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 21:39
L
lafdil_7011162
12/4/17 a las 5:54

Hola, tengo una duda enorme,  mi ciclo menstrual es regular y super puntual,  tengo 10 días de retraso,  y ya hice una prueba de embarazo en orina y en sangre ambas salieron negativas,  pero aún no me baja, hace una semana aproximadamente siento los síntomas típicos de la menstruación pero no me baja,  habrá alguna posibilidad que hayan sido falsos negativos.  Gracias por su ayuda 

Ver también

A
aleena_7463887
12/4/17 a las 6:27

Las de sangre no fallan las de orina si, hace cuanto te hiciste las pruebas?? Igual chance sólo es un desajuste hormonal 

L
lafdil_7011162
12/4/17 a las 6:32
En respuesta a aleena_7463887

Las de sangre no fallan las de orina si, hace cuanto te hiciste las pruebas?? Igual chance sólo es un desajuste hormonal 

La de sangre la hice al día 9 del retraso y salió negativa,  la de orina como 3 días antes ambas salieron negativas, pero aún no me baja,  solo siento los síntomas 

A
aleena_7463887
12/4/17 a las 6:37

Entonces solo espera nena, espera una semana más y si no te baja te vuelves a hacer una de orina, solo queda esperar 😱

L
lafdil_7011162
12/4/17 a las 6:43
En respuesta a aleena_7463887

Entonces solo espera nena, espera una semana más y si no te baja te vuelves a hacer una de orina, solo queda esperar 😱

Mil gracias por tu ayuda 😊

A
aleena_7463887
12/4/17 a las 6:51
En respuesta a lafdil_7011162

Mil gracias por tu ayuda 😊

De nada, nos avisas cualquier cosa si fue un positivo o negativo, chau Buenas nochis 

D
dailos_7341889
12/4/17 a las 7:02

Buenas noches te cuento mi experiencia, yo soy hiper regular con mis reglas, pero el dia que fallecio mi hermano en un accidente laboral, recuerdo que tenia que venirme en esos dias, y nunca me vino, me hice 200 test y todos daban negativo. Hasta que me decidí  a ir al medico y me dijo que a veces por stress o por grandes alegrias o grandes disgustos, suele  haber una ausencia en la regla menstrual. Y asi fue, estuve casi un año sin  menstruacion. Si seguis asi tal vez te convenga pactar una cita con tu ginecologo, creo que te recetan anticonceptivos para regularizar tu menstruacion.

J
jacint_5766279
12/4/17 a las 7:10
En respuesta a aleena_7463887

Las de sangre no fallan las de orina si, hace cuanto te hiciste las pruebas?? Igual chance sólo es un desajuste hormonal 

hola

L
lafdil_7011162
12/4/17 a las 7:14
En respuesta a dailos_7341889

Buenas noches te cuento mi experiencia, yo soy hiper regular con mis reglas, pero el dia que fallecio mi hermano en un accidente laboral, recuerdo que tenia que venirme en esos dias, y nunca me vino, me hice 200 test y todos daban negativo. Hasta que me decidí  a ir al medico y me dijo que a veces por stress o por grandes alegrias o grandes disgustos, suele  haber una ausencia en la regla menstrual. Y asi fue, estuve casi un año sin  menstruacion. Si seguis asi tal vez te convenga pactar una cita con tu ginecologo, creo que te recetan anticonceptivos para regularizar tu menstruacion.

Hola,  la verdad si he estado bajo situaciones de estrés,  el mes pasado estuve con cinco medicamentos diferentes entre ellos un ansiolititico (para la ansiedad) por cuestiones de enfermedad,  y luego por mi falta de menstruación el estrés y preocupación aumento,  pero al ver el resultado negativo de la prueba,  me tranquilice,  pero no se si eso me pudo afectar también. 

L
lafdil_7011162
18/4/17 a las 5:35

Hola chicas,  les cuento que hice de nuevo un test de embarazo hace dos días y volvió a salir negativo y aún no llega mi periodo 😦

A
aleena_7463887
19/4/17 a las 21:39
En respuesta a lafdil_7011162

Hola chicas,  les cuento que hice de nuevo un test de embarazo hace dos días y volvió a salir negativo y aún no llega mi periodo 😦

Espera a que se cumpla un mes y si sigue sin bajarte ve a tu médico 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest