Foro / Maternidad

Ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 22:52
S
sarwan_6322439
12/4/17 a las 15:55

Hola necesito alguien que esté en mi misma situación o que ya haya estado nunca me había pasado soy muy regular hace tiempo que estoy buscando un bebé pero nada y ahora llevo casi dos meses de retraso llevo dos test de farmacia y los dos negativos no tengo cita en el Ginecologo asta la próxima semana y estoy de los nervios. Sera normal que los test des negativo o será otra cosa. Algún consejo de alguien que le haya pasado lo mismo.
gracias

Ver también

X
xisca_8576117
12/4/17 a las 17:19

Hazte un test de sangre 

S
sarwan_6322439
12/4/17 a las 17:30
En respuesta a xisca_8576117

Hazte un test de sangre 

Hola
gracias por contestar.
Es caso es que con el lio de las fiestas no tengo cita hasta el lunes

S
sheyla_7019883
12/4/17 a las 17:41

Es muy raro que tengas tanto retraso siendo regular y que salga negativo puede que mas bien sea otra cosa a mi me paso hace tiempo soy súper regular y un mes no regle me hice la prueba y negativo pero nada de regla y me espere 3 dias y negativo y nada aun llame al doctor y me puso una inyección para que reglara y me dio tratamiento eran unos quistecitos... Después de un tiempo todo regreso a la normalidad con un dia de retraso de regla me hice la prueba y positivo... E ahí la diferencia... Creo q lo mejor es esperar a consultar al doctor puedes ir con otro para no quedarte con la duda

S
sarwan_6322439
12/4/17 a las 22:41
En respuesta a sheyla_7019883

Es muy raro que tengas tanto retraso siendo regular y que salga negativo puede que mas bien sea otra cosa a mi me paso hace tiempo soy súper regular y un mes no regle me hice la prueba y negativo pero nada de regla y me espere 3 dias y negativo y nada aun llame al doctor y me puso una inyección para que reglara y me dio tratamiento eran unos quistecitos... Después de un tiempo todo regreso a la normalidad con un dia de retraso de regla me hice la prueba y positivo... E ahí la diferencia... Creo q lo mejor es esperar a consultar al doctor puedes ir con otro para no quedarte con la duda

Muchísimas gracias esperaré asta el lunes haber que pasa y si no a seguir intentandolo 

Y
yero_8691954
12/4/17 a las 22:52

Hola esas pruebas son muy confiables pero si estas teniendo algún tratamiento hormonal puede que sea la razón por la que no ves un resultado positivo sin embargo para que lo confirmes es mejor que te hagas una prueba de sangre.. Éxito y ánimo!!

Y
yero_8691954
12/4/17 a las 22:52

Hola esas pruebas son muy confiables pero si estas teniendo algún tratamiento hormonal puede que sea la razón por la que no ves un resultado positivo sin embargo para que lo confirmes es mejor que te hagas una prueba de sangre.. Éxito y ánimo!!

Y
yero_8691954
12/4/17 a las 22:52

Hola esas pruebas son muy confiables pero si estas teniendo algún tratamiento hormonal puede que sea la razón por la que no ves un resultado positivo sin embargo para que lo confirmes es mejor que te hagas una prueba de sangre.. Éxito y ánimo!!

Y
yero_8691954
12/4/17 a las 22:52

Hola esas pruebas son muy confiables pero si estas teniendo algún tratamiento hormonal puede que sea la razón por la que no ves un resultado positivo sin embargo para que lo confirmes es mejor que te hagas una prueba de sangre.. Éxito y ánimo!!

Y
yero_8691954
12/4/17 a las 22:52

Hola esas pruebas son muy confiables pero si estas teniendo algún tratamiento hormonal puede que sea la razón por la que no ves un resultado positivo sin embargo para que lo confirmes es mejor que te hagas una prueba de sangre.. Éxito y ánimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir