Foro / Maternidad

ayuda...

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las :00
E
eveli_8081112
26/4/17 a las :36

HOLA...
ashh sera que me podrian ayudar?
es que el fin de semana me encontre con mi novio ya que hace mas de 1 mes no nos veiamos y pues el sabado en las horas de la tarde tube relaciones sexuales con el y pues no nos cuidamos, en la noche nos fuimos a una fiesta y pues tuvimos sexo de nuevo y paso lo mismo (no nos cuidamos) y al llegar a la casa (hora de la madrugada)nos acostamos y pues volvio a pasar y pues no nos cuidamos otra ves....
al otro dia (DOMINGO) estaba con el pasando el rato y pues en la tarde tuvimos relaciones sexuales e igual el lunes en la tarde.... fue en en si un fin de semana algo activo, creere yo que era porque hace rato no nos veiamos y pues el no se ponia condon porque siempre que lo hacia el pene se le dormia asi que no se lo ponia, obviamente el nunca se me vino por dentro pero tengo miedo de quedar embarazada ya que lo hicimos varias veces sin proteccion y apenas hasta ahora me voy a tomar la pastilla anticonceptiva LIBELLE...
SERA QUE SI ME FUNCIONARA LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA? estoy algo asustada 

Ver también

E
eveli_8081112
26/4/17 a las 1:21

si perdon, de emergencia... Lo siento, pues en ese momento no pense las cosas y pues apenas ahora a las 6 me vine a tomar la primera pastilla...

si, es verdad... tienes razon soy muy boba y pues no me volvera a pasar, ya aprendi y si, es falta de amor.... pero agg tengo miedo... en verdad crees que quede embarazada? sera que me tomo la otra pasta de una ves? tu que dices?

E
eveli_8081112
27/4/17 a las 23:51

mmm vale gracias... me la hare y pues no estoy en venezuela pero cualquier cosa estare avisando..
 

E
eveli_8081112
28/4/17 a las :00
En respuesta a eveli_8081112

mmm vale gracias... me la hare y pues no estoy en venezuela pero cualquier cosa estare avisando..
 

perdon.. no estoy en argentina..*****

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir