Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 20:37
F
fredi_7249846
10/5/17 a las 7:25

Hola les explicare mi caso brevemente espero me pueda ayudar. Hace tres Años tuve el metodo de planificacion Jadelle La pila por 5 años. Hace aproximadamente 20 días me lo retiraron y ese mismo dia me aplicaron La inyeccion y pues el doctor reseto que debia cuidarme por lo menos 1 mes para que la inyeccion hiciera efecto. Hace 10 dias tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos. Pero no se si pueda quedar embarazada si no menstruo hace 3 años. Presento sintomas como dolor bajito y crecimiento en los senos. Muchas gracias por La ayuda.

Ver también

Z
zhong_7452231
10/5/17 a las 7:31

Si te dice que te cuides 1 mes y a los 10 días lo haces sin protección ,según tu médico si hay posibilidades asique no se cual es tu duda 

F
fredi_7249846
10/5/17 a las 7:33
En respuesta a zhong_7452231

Si te dice que te cuides 1 mes y a los 10 días lo haces sin protección ,según tu médico si hay posibilidades asique no se cual es tu duda 

Mi duda es por el periodo porque no menstruo hace 3 años

Z
zhong_7452231
10/5/17 a las 7:34

La amenorrea es uno de los efectos secundarios del implante deberías saberlo. 

F
fredi_7249846
10/5/17 a las 7:39
En respuesta a zhong_7452231

La amenorrea es uno de los efectos secundarios del implante deberías saberlo. 

Si claro, te explico mi menstruacuon siempre fue regular podia pasar un mes y no me llegaba. Al momento de la insertacion de la pila el medico sabia. Mas sin embargo siempre que iba a los controles me decian que era normal no menstruar. Mas nunca senti sintomas que produce La amenorrea todo a sido normal en mi cuerpo. Por eso mi pregunta se basa en que si no menstruo puedo quedar en embarazo?  

Z
zhong_7452231
10/5/17 a las 7:49

Haber no has menstruado por el implante ,al retirarlo y ponerte la inyección seguramente hayas tenido desajuste y no hayas tenido el sangrado por deprivacion, no te has cuidado durante el mes es posible una óvulacion y un emabrazo y de hay que no hayas tenido de nuevo la menstruación, asique si es posible ,o puedes tener un desajuste de la leche,yo use el implante y cuabdo quise buscar el segundo no llegue a ver la regla .

F
fredi_7249846
10/5/17 a las 7:53
En respuesta a zhong_7452231

Haber no has menstruado por el implante ,al retirarlo y ponerte la inyección seguramente hayas tenido desajuste y no hayas tenido el sangrado por deprivacion, no te has cuidado durante el mes es posible una óvulacion y un emabrazo y de hay que no hayas tenido de nuevo la menstruación, asique si es posible ,o puedes tener un desajuste de la leche,yo use el implante y cuabdo quise buscar el segundo no llegue a ver la regla .

Gracias  por fin alguien me comprende. Solo queda esperar y que confiando en Dios asi sea! 

F
fredi_7249846
10/5/17 a las 20:37

Ok gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest