Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!!!

Ayuda!!!!

2 de junio a las 20:59

Buenas tardes, mi periodo el mes pasado fue de 24 dias, tuve un periodo raro ya que fue Rosa y marrón, poco y duro 4 dias, este mes mi día fértil fue el pasado martes  (30 de mayo) y tuve relaciones con mi pareja, el día de hoy tuve pequeños cólicos, mareos, me siento agotada, pero cuando fui al baño al limpiarme note que tenia flujo un poco rosa. Después de ello se me quitaron los cólicos, podría ser embarazo? La verdad siempre he sido muy fértil y ahora que quiero tener un bebé no puedo. Ayuda por favor! 

2 de junio a las 21:56

Eso... Cómo sabes que siempre has sido muy fertil?.. el día fértil lo controlas con test de ovulación?... Si mantienes relaciones a los 2 días es imposible tener síntomas. 

Me gusta

3 de junio a las 14:30
En respuesta a oliv02

Eso... Cómo sabes que siempre has sido muy fertil?.. el día fértil lo controlas con test de ovulación?... Si mantienes relaciones a los 2 días es imposible tener síntomas. 

Hace 14 años quede embarazada con inyección y condón. Hace 11 con diu y condón. Por eso lo sé 

Me gusta

3 de junio a las 15:29

Que casualidad... 

Me gusta

3 de junio a las 17:20
En respuesta a oliv02

Es que no son síntomas, sino tuve cólicos ligeros y flujo rosa. Sólo fue una vez

Me gusta

3 de junio a las 17:49

Pues pudo ser por tu ovulación. Muchas manchan un poco en su ovulación. Que te hayas quedado casualmente usando tanta protección en las otras veces no quiere decir que seas súper fértil... 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción