Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 8:06
N
nordin_7281883
14/6/17 a las 2:41

Hola chicas, soy nueva por aquí.Quería pedirles ayuda. En abril deje mis pastillas ya que junto a mi marido decidimos tener un bebe. Resulta que hace tres días he tenido nauseas con olores, rechazo con comidas, dolores de cabeza, dolor en mis pezones y mucho cansancio. Aparte de que orino muchad mas veces al día y me siento diferente.Se que todossalga los sintomas pueden ser psicológicos.Mi período debería llegara el domingo 18. Pero quiero hacerme el test ya! Lo Hago? Clear blue es el mas efectivo.? muchas Gracias!​pd: mi ul!@#*! período fue el 21 dde mayo mi ciclo Es de 28 días y me duro 3 y siempre me dura 5 y fue muy poca menstruación

Ver también

N
nordin_7281883
14/6/17 a las 2:47

Comento para que suba (:

N
nordin_7281883
14/6/17 a las 2:48

Por favor no me ignoren !

N
nordin_7281883
14/6/17 a las 2:51

Ayuda!

N
nuray_8140815
14/6/17 a las 2:52

Holaaa!! Supuestamente clear blue promete darte un resultado cuando faltan 4 días pero garantiza 56% de que de resultado veraz, mientras menos días para el periodo mayor veracidad, te recomiendo esperes!! Sé que es difícil, yo también estoy buscando y este periodo estoy sintiendo muchhos sintomas hoy tenía q venir mi periodo pero aún no viene, me hice test faltando 4 días clearblue me dio negativo 😭😭 me hice otro faltando 1 día tamb me dio negativo 
así q tendré que esperar si se retrasa hoy y esperar al menos tres dias más para hacer uno de sangre y a cruzar dedos 😍😍😍 suerte

N
nordin_7281883
14/6/17 a las 2:56
En respuesta a nuray_8140815

Holaaa!! Supuestamente clear blue promete darte un resultado cuando faltan 4 días pero garantiza 56% de que de resultado veraz, mientras menos días para el periodo mayor veracidad, te recomiendo esperes!! Sé que es difícil, yo también estoy buscando y este periodo estoy sintiendo muchhos sintomas hoy tenía q venir mi periodo pero aún no viene, me hice test faltando 4 días clearblue me dio negativo 😭😭 me hice otro faltando 1 día tamb me dio negativo 
así q tendré que esperar si se retrasa hoy y esperar al menos tres dias más para hacer uno de sangre y a cruzar dedos 😍😍😍 suerte

Si intentaré esperar jajaja Mucha suerte y Ojalá no llegue! Gracias por responder  pero si no aguanto probaré con clear blue. Cuéntame como te va!

N
nuray_8140815
14/6/17 a las 3:01

De nada!! Te entiendo perfecto!! Yo igual estoy loca con tantos síntomas, uno no puede dejar de ilusionarse pero tenemos que controlarnos!! 

Sigamos en contacto!

N
nordin_7281883
14/6/17 a las 3:02
En respuesta a nuray_8140815

De nada!! Te entiendo perfecto!! Yo igual estoy loca con tantos síntomas, uno no puede dejar de ilusionarse pero tenemos que controlarnos!! 

Sigamos en contacto!

Siii ! Ahí nos contactamos paraa ver si tuvimos suerte!

N
nordin_7281883
14/6/17 a las 3:29

Alguien con alguna experiencia ssimilar que pueda comentar ?(:

R
roxane_8461106
14/6/17 a las 8:06
En respuesta a nordin_7281883

Ayuda!

bueno amiga creo que estas embarazada , pero debes estar tranquila  hacerte la prueba ya que debes mantener la calma para tu futuro bebito , suertee 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest