Foro / Maternidad

Ayuda !!!

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 12:15
S
sue_8346659
24/6/17 a las 18:47

Hola amigas
Queria preguntar les cuando seria lo más prudente hacerse una prueba de embarazo...
bueno le cuento mi úl!@#*! periodo fue el 27/05 mi ovulación el 10/06 pero el dia 05/06 tube con mi pareja y el término adentro el igual que el dia 13/06 se supone que mi periodo debería llegar hoy normalmente siempre me llega en horas tempranas(ya van a ser 7 pm), Cada 28 días... hoy como no me llegaba y estaba tan entusiasmada pues decidi hacer un prueba porque ya no aguantana más, la cual al final dio negativo.
al ver que no hay nada😔 pues tome una taza de té de manzanilla y como quiera nada no se que tomar para que me baje.
bueno la verdad es que no se si esperar a ver si baja por si sola o esperar un paar de dias y repetir el Test.
Que ustedes me recomendarian 
Gracias de antemano ❤️💋🙈

Ver también

S
sheyla_7019883
24/6/17 a las 19:19

Hola pues lo recomendable dable es hacer el test a la falta de regla yo la hice el primer día de falta y me salio el test raro una raya casi imbicible me empere dos días y ya salio el positivo puedes esperar y repetirla y a ver que sale suerte

S
sue_8346659
24/6/17 a las 19:23
En respuesta a sheyla_7019883

Hola pues lo recomendable dable es hacer el test a la falta de regla yo la hice el primer día de falta y me salio el test raro una raya casi imbicible me empere dos días y ya salio el positivo puedes esperar y repetirla y a ver que sale suerte

Wuuuoooo felicidades 😍 Te deseo lo mejor en tu embazo ❤️💋 Y muchísimas gracias. 

S
sue_8346659
27/6/17 a las 12:15

Muchísimas gracias por tu respuesta.
la verda es que hoy me llego mi periodo osea no estoy embarazada. Estoy desilusionada pero ya sera en otra ocasión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram