hola chicas... bueno les cuento, siempre les leo pero nunca comento.... pero esta vez necesito de su ayuda. Resulta que estoy tratando de quedar embarazada desde hace 1 año 8 meses y nada. Me he hecho test casi todos los meses y nada, debo mencionar que tengo una huja de 4 años y el diu me lo quite hace el 1 año 9 meses. Bueno les cuento siempre me ha dado el negativo ese fastidioso negativoo...pero este mes me pasa algo que no me habia pasado en toda esta espera, tengo un retraso de 6 dias y cuando me debia bajar el mismo dia tube un leve sangrado color rosa pero muy poco y yo desilucionada crei que me habia bajado la indeseable y para mi sorpresa no fue asi resulta qud despues de eso cada ves que voy al baño me fijo y tengo unas leves manchitas color marron llevo 3 dias manchando cada ves que me limpio me sale y pienso que me va a llegar pero es leve. Pero me hice un test hace 2 dias y me salio negativo nose que pueda ser ayudenme plis ...
Ver también
B
bintu_762036
29/6/17 a las 16:53
He sacado una hora y me han dado para mediados de julio espero que salga todo bien y tener la respuesta que tanto espero.