Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 5:03
E
ender_9453860
27/7/17 a las 4:37

Hola.
En todo momento y mantenido relaciones con preservativo. Las mantuve 3 veces seguidas, 2 de ellas comprobé que el condon estuviese bien, pero la otra no lo hice.
Los preservativos son de la marca Durex, los normales de toda la vida.
Soy bastante irregular con mi período, mi úl!@#*! período fue el 22 de Junio, según una aplicación que tengo en el móvil me debió de venir hace 4-5 días, por tanto entendemos que tengo un retraso.
Me quiero hacer un test de embarazo pero todas mis amigas, incluso el chico me dice que es imposible pero de verdad que estoy muy muy muy preocupada, tengo 17 años y no tengo planificado un embarazo cuando a penas estoy comenzando la universidad. Creo que no lo he hecho de manera irresponsable, sólo no haberlo comprobado ese maldito dia me tiene sin dormir y sin respirar día y noche.
Vosotros que pensáis? Os ha pasado algo parecido? Puedo estar embarazada?

Ver también

E
ender_9453860
27/7/17 a las 4:41

Cabe decir que me hice el test casero de pasta de dientes, no se si lo conoceis y nada, me salió negativo (también se que es poco fiable) 

A
arley_5644496
27/7/17 a las 4:52
En respuesta a ender_9453860

Hola.
En todo momento y mantenido relaciones con preservativo. Las mantuve 3 veces seguidas, 2 de ellas comprobé que el condon estuviese bien, pero la otra no lo hice.
Los preservativos son de la marca Durex, los normales de toda la vida.
Soy bastante irregular con mi período, mi úl!@#*! período fue el 22 de Junio, según una aplicación que tengo en el móvil me debió de venir hace 4-5 días, por tanto entendemos que tengo un retraso.
Me quiero hacer un test de embarazo pero todas mis amigas, incluso el chico me dice que es imposible pero de verdad que estoy muy muy muy preocupada, tengo 17 años y no tengo planificado un embarazo cuando a penas estoy comenzando la universidad. Creo que no lo he hecho de manera irresponsable, sólo no haberlo comprobado ese maldito dia me tiene sin dormir y sin respirar día y noche.
Vosotros que pensáis? Os ha pasado algo parecido? Puedo estar embarazada?

Hazte el test para salir de dudas si piensas que tienes un retraso pero al tener la regla irregular no es tampoco muy fiable la aplicacion del movil pero hazte la prueba y al menos saldras de dudas y podras estar tranquila  

Y
youba_8475958
27/7/17 a las 4:53

Hola, primero quisiera saber cuál es el test de la pasta de dientes  y segundo creo q debes tranquilizarte xq dudo mucho q estés embarazada y ese estrés hace q se retrase tu periodo.  Suerte!

A
arley_5644496
27/7/17 a las 4:55
En respuesta a youba_8475958

Hola, primero quisiera saber cuál es el test de la pasta de dientes  y segundo creo q debes tranquilizarte xq dudo mucho q estés embarazada y ese estrés hace q se retrase tu periodo.  Suerte!

Hola miluu23! Ahora yo tengo una duda a ver si puedes ayudarme! Yo me he echo un test de clearbleu y la linea azul yo creo que esta ahi... salvo que es muy muy muy flojita... apenas perceptible... no se si es por estar con la luz del movil y me hace ver visiones o si podria ser un positivo...tu que piensas?? Graciaas ^^ 

E
ender_9453860
27/7/17 a las 4:58
En respuesta a youba_8475958

Hola, primero quisiera saber cuál es el test de la pasta de dientes  y segundo creo q debes tranquilizarte xq dudo mucho q estés embarazada y ese estrés hace q se retrase tu periodo.  Suerte!

Consiste en poner un poco de pasta de dientes en un recipiente y un poco de orina en otro. Con una jeringuilla esterilizada introduces unas gotas de orina sobre la pasta de dientes y si esta sufre algún tipo de cambio es de embarazo,  por ejemplo le sale espuma.
Una chorrada, lo sé pero es que o hacia algo o me daba un infarto en ese momento (y ahora tambien)
 

E
ender_9453860
27/7/17 a las 5:03
En respuesta a arley_5644496

Hazte el test para salir de dudas si piensas que tienes un retraso pero al tener la regla irregular no es tampoco muy fiable la aplicacion del movil pero hazte la prueba y al menos saldras de dudas y podras estar tranquila  

Sabes cuanto puede costar un test que sea fiable? 
He intenado hacermela pero cada persona me dice que voy a malgastar el dinero. Yo creo que mis nervios van a agradecer que lo haga. Tu crees que tengo alguna posibilidad de estarlo?Realmente no he sentido ningún síntoma, a veces trngo el veinte un poco hinchado pero al rato nada. 
Ay!!! yo creo que me estoy volviendo loca
Gracias a ambas por contestar, sois de mucha ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir