Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las :51
S
sophie_6531052
6/8/17 a las 17:13

Hola! Quería su ayuda Lamentablemente cometí un gran error del cual estoy súper arrepentida Tengo 15 años y el 29 de junio tuve relaciones sexuales con mi ahora ex novio (con protección)y fue mi primera vez , tuve retraso de 16 días, se supone que me bajaría el 3 y me bajo el 19, pero duro 3 días y realmente fue escaso, leí que pudo haber sido por qué estoy embarazada y durante el embarazo sangras un poco, tengo muchísimo miedo de estar embarazada, creen que sea por eso? Aún sigo esperando a que me baje este mes?

Ver también

S
santas_6468330
6/8/17 a las 17:58

Nota: durante el embarazo no se sangra.

R
raouf_5928763
10/8/17 a las :51
En respuesta a sophie_6531052

Hola! Quería su ayuda Lamentablemente cometí un gran error del cual estoy súper arrepentida Tengo 15 años y el 29 de junio tuve relaciones sexuales con mi ahora ex novio (con protección)y fue mi primera vez , tuve retraso de 16 días, se supone que me bajaría el 3 y me bajo el 19, pero duro 3 días y realmente fue escaso, leí que pudo haber sido por qué estoy embarazada y durante el embarazo sangras un poco, tengo muchísimo miedo de estar embarazada, creen que sea por eso? Aún sigo esperando a que me baje este mes?

Hola!
Entiendo que eres muy joven para saber 100% la efectividad de los métodos anticonceptivos. Si usaste preservativo y no se rompió o se salió durante la relación puedes estar tranquila. Es verdad que existe lo que se denomina sangrado de implantación se produce entre 6 y 10 días despues de la fecundación pero es muy poco probable que sea tu caso. De todas formas si quieres salir de dudas lo más fácil es que te hagas un test de embarazo. Entra en este enlace de mi blog si quieres saber algo más 
Además podras contactar conmigo si tienes cualquier otra duda.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir