Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 11:22
Y
yanick_6912618
11/8/17 a las :14

Tuve relaciones con protenccion y sin eyaculacion. La regla me vino un diaa antes duro 5 dias y fue constante podia ponerme tampones. Al dia de terminarme, el flujo tiene un tono granatoso. ¿Puede ser sangrago de implantacion?

Ver también

Y
yanick_6912618
11/8/17 a las :18

Y por casualidad sabes que podria ser el flujo rojizo??

Y
yanick_6912618
11/8/17 a las :20

¿Y por casualidad sabes que puede ser el flujo rojizo?😬

Y
yanick_6912618
11/8/17 a las :22

Gracias, eso espero😰. Creo que estoy un poco paranoica

Y
yanick_6912618
16/8/17 a las 23:39

Buenas noches, siento ser pesada. Tras venirme la regla, tengo el vientre un poco hinchado y de vez en cuando me dan pinchazos en la zona de los ovarios. Sigo preocupada, sobre todo porque al meterme en internet leo cosas que me asustan mal, a que se podria deber??

O
ofir_6985485
16/8/17 a las 23:58
En respuesta a yanick_6912618

Buenas noches, siento ser pesada. Tras venirme la regla, tengo el vientre un poco hinchado y de vez en cuando me dan pinchazos en la zona de los ovarios. Sigo preocupada, sobre todo porque al meterme en internet leo cosas que me asustan mal, a que se podria deber??

Pero a ver, si usaste preservativo y encima sin eyaculacion y además te vino la regla de forma normal, para que te comes la cabeza??? NO estas embarazada. Porque buscáis cosas donde no las hay?

L
lesya_5495526
18/5/18 a las 11:22

Si usaste preservativo y no hubo eyaculación, no estas embarazada.
Aveces las mujeres al terminar la regla, expulsan durante horas o incluso dias un flujo granate, marron o incluso negro, esto se debe, a que dentro del utero se ha quedado un pedacito de la pared y no ha sido expulsado durante la regla porque no se ha desprendido y a tardado más en desprenderse.
Segun el tiempo que este trocito de pared de utero lleve dentro de nuestro cuerpo saldrá de un color u otro; cuanto más tiempo este en nuestro interior, más negro se hará.
Esto te puede pasar muchisimas veces en tu vida y no tiene nada que ver con tener relaciones sexuales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook