Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda

forum

Ayuda

13 de agosto a las 2:12

Hola, soy una chica de 15 años que necesita aclarar sus dudas.
Tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio el 21 de julio(sábado). Luego de dos días (lunes) tomé la pastilla del día después ya que estas relaciones fueron durante mis días fértiles y sin preservativo en un comienzo, luego si con preservativo y no eyaculó dentro mio (igualmente el líquido preseminal me generó miedo)
Dos semanas después, volvimos a tener relaciones, se aceleró mi periodo y se dió esa noche. Es decir, tuve 14 días entre periodo y periodo. Ahora, no se cómo calcular mis días fértiles y una semana después de menstruar volvimos a tener relaciones, en esas hubo un roce sin preservativo pero no acabó dentro mío. Tengo que preocuparme? Estaba en mis días fértiles?
por favor estoy desesperada y con mucho miedo. No quiero quedar embarazada

13 de agosto a las 2:25

¿Estás desesperada y con mucho miedo pero dejas que te la meta sin protección una y otra vez? Si tuvieras tanto miedo a un embarazo tomarías precauciones...

Y tu periodo no se aceleró, si tomas la sobredosis hormonal que es la pastilladel día después al menos deberías leer el prospecto... y sabrías que el sangrado que tuviste es por el efecto de la pastilla.

Sí, tienes que preocuparte, porque estás jugando con fuego y te puedes quemar y como sigasasí tarde o temprano terminará sucediendo.

Me gusta

13 de agosto a las 2:26
En respuesta a laravalenti

Tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio el 21 de julio(sábado). Luego de dos días (lunes) tomé la pastilla del día después ya que estas relaciones fueron durante mis días fértiles y sin preservativo en un comienzo, luego si con preservativo y no eyaculó dentro mio (igualmente el líquido preseminal me generó miedo)
Dos semanas después, volvimos a tener relaciones, se aceleró mi periodo y se dió esa noche. Es decir, tuve 14 días entre periodo y periodo. Ahora, no se cómo calcular mis días fértiles y una semana después de menstruar volvimos a tener relaciones, en esas hubo un roce sin preservativo pero no acabó dentro mío. Tengo que preocuparme? Estaba en mis días fértiles?

Si no quieres quedarte embarazada, por que tienes relaciones continuamente sin protección?
Deja de echar cuentas para intentar averiguar  tus días fértiles, porque a no ser que te hagas tests de ovulación , nunca vas a saber cuando ovulas.
La pastilla del dia después es una bomba hormonal que puede desajustar tu ciclo y puedes tener efectos secundarios.
Cuando pasen tres semanas desde tu última relación de riesgo hazte un test de embarazo.
Y no vuelvas a dejar nunca que te la metan sin un condón.
Te expones a un  Embarazo no deseado y a una enfermedad de transmisión sexual.

Me gusta

13 de agosto a las 2:30
En respuesta a laravalenti

La verdad, no necesitas resolver tus dudas ,necesitas tener un susto como este. Las pastillas del día de después son una bomba y no se deben tomar como capricho,se deben tomar en caso de rotura del condon x ejemplo.
logicamente la pastilla te ha provocado un desajuste.
Espero que no estes embarazada,y para que quieres saber tus dias fertiles con 15 años? Sabes que tb te puedes quedar embarazada fuera de tus dias fertiles?sabes que los espermatozoides viven varios dias dentro del cuerpo de la mujer? No te habra generado tanto miedo el liquido preseminal cuando lo has vuelto hacer.
La pregunta es si debes preocupartd? Pues si,siempre que tengas relaciones sin proteccion debes preocuparte de un embarazo y de una enfermedad.aun que no se corra dentro.
Como ves esto es una bronca.solo tienes 15 años,te falta mucho por aprender no te la juegues.ahora que haces? Pues nada,esperar a que te baje la regla y si no te baja hacerte un test
mucba suerte y ojala no estes embarazada

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción
Principio de la página