Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda

Ayuda

13 de agosto a las 2:12

Hola, soy una chica de 15 años que necesita aclarar sus dudas.
Tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio el 21 de julio(sábado). Luego de dos días (lunes) tomé la pastilla del día después ya que estas relaciones fueron durante mis días fértiles y sin preservativo en un comienzo, luego si con preservativo y no eyaculó dentro mio (igualmente el líquido preseminal me generó miedo)
Dos semanas después, volvimos a tener relaciones, se aceleró mi periodo y se dió esa noche. Es decir, tuve 14 días entre periodo y periodo. Ahora, no se cómo calcular mis días fértiles y una semana después de menstruar volvimos a tener relaciones, en esas hubo un roce sin preservativo pero no acabó dentro mío. Tengo que preocuparme? Estaba en mis días fértiles?
por favor estoy desesperada y con mucho miedo. No quiero quedar embarazada

13 de agosto a las 2:25

¿Estás desesperada y con mucho miedo pero dejas que te la meta sin protección una y otra vez? Si tuvieras tanto miedo a un embarazo tomarías precauciones...

Y tu periodo no se aceleró, si tomas la sobredosis hormonal que es la pastilladel día después al menos deberías leer el prospecto... y sabrías que el sangrado que tuviste es por el efecto de la pastilla.

Sí, tienes que preocuparte, porque estás jugando con fuego y te puedes quemar y como sigasasí tarde o temprano terminará sucediendo.
 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

por redacción
Principio de la página