Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las :07
A
anyara_7241414
16/8/17 a las 23:54

Hola chicas queria salir de una duda ya que estoy desesperada, tengo 20 años de edad... En este año he comenzado mi vida sexual... Bueno el dia 14 de junio tuve relaciones con mi novio dos veces (con condón)  al siguiente dia vino mi regla normal duro 5 dias...  Según una app que utilizo siempre me indicaba que el dia 13 de agosto me tendria que bajar, pero no fue asi estamos en 16 de agosto y no me baja ni sintomas de que vendra tengo, estaré embarazada aun utilizándo el preservativo?  En toda la relación sexual, e incluso lo revisamos y todo parecía normal sin fuga, tengo 4 dias de atraso, me hice una prueba la semana pasada el miércoles habra sido muy pronto?  Necesito saber si es un atraso normal o algo... 

Ver también

A
anyara_7241414
17/8/17 a las :07

Gracias por responder...  La verdad si revisamos y no vimos nada fuera de lo normal, la siguiente semana después del período me pego influenza y tome muchos antibióticos y me inyectaron por tres dias seguidos algunas amigas me dicen que puede haber sido por eso... Pero bueno gracias.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram