Foro / Maternidad

Ayuda!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 14:42
B
bruna_6014069
22/8/17 a las 14:27

Buenos días. Necesito ayuda para salir de una duda. Se que solo el tiempo tendrá la respuesta definitiva, pero necesito algo de orientación. Mi ciclo menstrual es de 27 días... soy muy cumplida, nunca me atraso. La fecha en la cual me debería de haber llegado era el 17 de agosto, el 16 de agosto tuve sexo sin protección (pensé que por el día era improbable quedar en embarazo) y por esa razón no tome ninguna precaución, no usamos condón, el terminó 2 veces dentro de mi y no tomé ninguna pastilla y resulta que hoy ya tengo 5 dias de retraso, es decir, después de tuve sexo el 16 agosto no me bajo más el período. El dia de ayer, aún a sabiendas que es muy pronto, me realice una prueba de embarazo y dio negativa. Ahora mi duda es... será que en realidad hay posibilidades de estar en embarazo o sólo tuve un descontrol hormonal? Cuando me sugieren hacerme la prueba de nuevo? Aaaa resulta que como hasta ayer no había contemplado la posibilidad de estar en embarazo me tome 2 aspirinas y 2 bebidas de canela para ayudar a que el periodo bajara y aún asi no bajo... y el otro dato es que cuando el se vino... se vino en mucha cantidad, un montón. Ahora si.... alguien que me pueda ayudar a despejar mis dudas? Que hago por el momento? 

Muchas gracias 

Ver también

B
bruna_6014069
22/8/17 a las 14:31

Muchas gracias, pero crees que es posible o por el día No?

B
bruna_6014069
22/8/17 a las 14:42

Pues Ojalá! No sería la situacion ideal, pero sería maravilloso . Muchas gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir